Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • ONAR_AW16_LOOKBOOK_page4_image1.jpg
  • ONAR_AW16_LOOKBOOK_page7_image1.jpg
  • ONAR_AW16_LOOKBOOK_page37_image1.jpg
  • ONAR_AW16_LOOKBOOK_page6_image1.jpg
  • onar_aw16_lookbook-20.jpg
  • Onar-Studios-2.jpg

ONAR

en Diseñadores/Moda

ONAR es una nueva casa de diseño en Helsinki establecido por Irene Kostas en 2014. ONAR, que significa “sueño” en griego antiguo, se especializa en ropa de alta calidad de cizallamiento y accesorios, bolsos de cuero y prendas de punto. Irene Kostas dice que su familia tiene una larga tradición en la artesanía del cuero y las pieles y ella siempre ha apreciado los materiales naturales. La diseñadora es muy específica en los materiales que utiliza, como son cuero curtido vegetal y chromefree bronceada. Ella afirma “la piel de imitación nunca fue una opción para mí, ya que es a base de petróleo y un proceso de producción muy contaminante, se estima que se utiliza un galón de aceite cada tres chaquetas“. Los diseñadores influencers vienen de el patrimonio estético, la geometría, el cubismo y el futurismo, por lo que crear una marca que es una fusión de todas estas coincidencias improbables atraerá la atención de la gente. Todos los artículos son hechos a mano en Finlandia y Grecia en áreas que han tenido el orgullo en su trabajo de cuero calificada durante siglos. Irene que habla 5 idiomas, incluyendo alemán, tiene muchas habilidades distintas, pero el diseño se trataba de un camino natural para ella.

Las primeras colecciones ONAR han aparecido en revistas de prestigio internacional como Vogue, Elle y el New York Times. Las colecciones seleccionadas están actualmente disponibles en tiendas de Los Ángeles, Rusia, Finlandia, Nueva York y el Reino Unido. Por mi parte, creo que Irene está haciendo un trabajo increíble y estoy seguro de ONAR seguirá creciendo para ser más exitoso. Éstos son algunos de los últimos diseños que están a la venta.

135643-5d1ed79457d4468daa9d73564cec23ba

pantalones ONAR en blanco hechos a mano con cuero vegetal. Tienen un unisex-fit y aire azul Toscana Shearling parches en ambas rodillas. El material es cuero de Nappa / Toscana piel de oveja.

135643-753a132bc9f549ab9553cd0c03bd5348

Estas bellezas vienen en diferentes colores y ahora están a la venta por 540 euros en el sitio web ONAR. Algunos pueden decir que es caro, pero la calidad de las prendas definitivamente hace la diferencia.

También puedes echar un vistazo a la campaña  A/W16 de la película que ha estado funcionando durante un par de semanas, se muestra a continuación. ¡¡¡LO AMARÁS!!! Rosas de damasco en el Espacio –

Ahora, con ese nombre como que tenía que comprobarlo y WOW. El shortfilm se trata de un choque de dos mundos. El pasado y el presente, orgánica y sintética, sólido y líquido. Yo personalmente no podía mantener los ojos de la pantalla, mezclando el lado de la manera de la misma con los sonidos de las piedras blancas y negras juntos, suena muy extraño cuando se dice, sino por lo que funciona. Mientras ve definitivamente se puede ver la calidad de la ropa, especialmente el cuero y las pieles, mezclado con todos los colores diferentes de negro a naranja casi te deja intrigado. Aquí está el enlace a continuación para la película, disfrutar!

ONAR A/W 16 – Damask Roses in Space

de ONAR Studios on Vimeo.

Todd Hodson

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba