Spreading Fashion Innovation, Captivating People

rappi uruguay

Planes de finde con Rappi – Cómo aprovechar la app que te trae todo a la puerta de tu casa

en Tendencias

Es invierno, hace frío, fin de semana y te quedás en casa. Con estas temperaturas no dan ganas de moverse de al lado de la estufa y salir a congelarse no es una opción. Y ni siquiera hace falta, porque lo que sea que necesites para cualquier plan inside, ya sea solo o acompañado, Rappi te lo alcanza.

rappi

¿Querés ver todas las formas en que podés aprovechar mejor tu finde junto con esta app de entregas inmediatas? Por acá se nos ocurren varias ideas que, por celu o por web, ya estamos pensando en poner en práctica. Y además, con el servicio prime, no pagás envío y recibís promociones exclusivas. ¿Ya estás intrigado? ¡Mirá!

rappi uruguay

– Bar en casa

En estos meses donde la energía escasea solemos preferir opciones más tranqui y cambiamos las idas a bares por las eternas juntadas de amigos en casa. El placer de cuando toca en tu casa y no tenés que moverte a ninguna parte es inigualable, ¿verdad? Y obvio, si hablamos de reunión de amigos, hay algo que no puede faltar: la picada.

rappi uruguay

En Rappi, podés pedir no solo a los mejores bares, sino también a supermercados, kioscos, y tiendas de bebida. Y ahí formas el combo completo: papitas, aceitunas, maní, cerveza, pizza, fainá, hielo, empanadas.

Estos son algunos de nuestros elegidos:

rappi uruguay
Pizetta 29 cm BAR DEMODÉ $U 340,00
rappi uruguay
Promo 12 empanadas gustos a elección SOLO EMPANADAS $U 546,00
rappi uruguay
Pack Picada Completa 320G ZONAMARKET $U 220,00

Además, si son muchos, pueden aprovechar para fijarse en la lista de promociones donde aparecen todos los descuentos (¡hasta el 50 % off!), 2×1, 3×2, o lo que se te ocurra, y con lo que ahorran se compran otro par de cervezas y se quedan charlando un rato más. ¡No me digan que juntarse así no es un éxito!

– Netflix and Chill

Si hay algo que nos llama con fuerzas a quedarnos en casa un fin de semana es la última temporada de nuestra serie favorita – todos vimos cómo los domingos por la noche la ciudad era un desierto cuando GOT estrenaba. Y ya sabemos que el tema de las series es una adicción que no para; termina una y sale otra, y entre Dark, La casa de papel, y Euphoria, apenas si tenemos tiempo de ponernos al día.

rappi uruguay

Pero, ¿alguien puede hacer maratón de Netflix y no acompañar con nada? Siempre es mejor tener algo rico para matar la ansiedad o acompasar el drama; y que sea dulce, sin dudar. En Rappi, podés buscar en las categorías de Postres, Helados o Tartas, y encontrar un montón de dulces ya sea tortas preparadas en los mejores cafés y confiterías de la ciudad hasta las heladerías de más demanda.

rappi uruguay
1 litro 3 sabores LOS TROVADORES $U 420,00
rappi uruguay
lemmy’s
rappi uruguay
Café estudio

¿Nuestra sugerencia? Cuanto más chocolatoso mejor para mantenernos atentos a cada detalle y aliviar el estrés de tanta intriga con una buena estimulación de serotonina por parte del cacao.

rappi uruguay
Brownie nueces con helado BARDOT $U 200,00

 – Momento self-care

Muchas de nosotras amamos el finde porque es el momento en que tenemos más tiempo para dedicarnos a nosotras mismas y hacernos los mimos que estuvimos deseando toda la semana. Y si justo tenés un ratito libre pero no tenés todo lo que te hace falta, también podes conseguir por Rappi lo que precises de belleza, perfumería y farmacia: mascarillas, exfoliantes, geles limpiadores, sales de baño, shampoo y ampollas para el cabello, cremas, y todos los accesorios para aplicarlos y hacer tu propio spa en casa.

rappi uruguay
Máscara Facial Skinactive Garnier SAÚL $U 93,00
rappi uruguay
Sérum Loreal Expert 50 ml SAÚL $U 980,00

Además, también podés programar tu compra con anticipación y ya te vas preparando de antemano para el momento ideal. Sumale velas aromáticas, música relax, libro, pijama, y a la cama. ¿O no que es tremendo plan?

– Cita

También puede ser que no quieras salir de casa por la simple razón de que ya tenés con quien quedarte a disfrutar. ¿Qué más cómodo que una cita en la intimidad de tu casa? No sólo no estás rodeado de gente, sino que la podés planear con anticipación, o al menos, decidir lo que van a hacer con más libertad.

rappi uruguay
Wok de Camarones WOK DELI $U 360,00

Y cuando hablamos de citas no hablamos de estar tirados en un sillón comiendo pizza (aunque eso también tenga su encanto a veces), sino de una cita de verdad, de esas al mejor estilo película romántica que está bueno hacer de vez en cuando y que vale la pena recordar.

rappi uruguay
Tabla Combinada 14 Piezas MISUSHI $U 288,00
rappi uruguay
pez globo
rappi uruguay
Vino Hd Malbec 750 Ml  IBERPARK $U 343,00

Esto incluye, obvio, pedir un buen vino y una rica comida – sushi, poke o una buena pasta es ideal. También, por si todo esto sale bien, les pasamos un pique: Rappi tiene una sección de tiendas especializadas, y se puede pedir desde preservativos hasta todo eso erótico que quieran usar. ¿Se animan a que se los traigan?

– Brunch de domingo

Los domingos fueron hechos para dormir hasta tarde, quedarse un rato en la cama dando vueltas, y encarar despacio y de a poco (más aún si hay resaca, claro está). Por eso es que es el día ideal para el brunch: porque no hay tiempo para desayunar, ni ganas de apurarse con el almuerzo, pero no queremos perdernos ninguno de los dos ni dejarnos estar.

rappi uruguay

Hacer brunch en casa es un éxito porque puede durar todo lo que quieras, podés invitar a quien sea, o hasta lo podés hacer en pijama. Y acá las variantes son infinitas: desde pedir que te traigan del súper todo lo que querés para cocinar vos mismo (unas tostadas con palta y huevos revueltos junto con ensalada de frutas, por ejemplo), hasta elegir de los mejores coffee shops, panaderías y restaurantes y quedarte sentado a esperar.

rappi uruguay
Sandwich de la Casa TEPUY COFFEE BAR $U 230,00
rappi uruguay
Dona cubierta de chocolate semiamargo DONUTCITY $U 85,00

¿Qué te parece café, jugos cold press, smoothies, medialunas, granola, unos crepes, ensalada, bocatas? ¿Será mucho? Ah, y no te olvides del diario o una revista, que también podés pedir para entretenerte mientras.

rappi uruguay
Granola Tropical – 250 gr CHIQUITA GRANOLA $U 200,00

– En cama

Este es un clásico de invierno que vivimos todos al menos una vez por año: después de una semana de trabajo o estudio intensa, o de haber tomado frío, llega el finde y con las defensas por el piso, agotados y resfriados, morimos en la cama. Esta sí que es una excusa más que válida para no salir en todo el finde de casa.

rappi uruguay

¿Qué hacer? Desde la comodidad del colchón, buceando en las categorías de Farmacia, Restaurantes y Tiendas, te armás el kit curativo por excelencia.

rappi uruguay
Sopa de Verduras ESPACIO GOURMET $U 110,00

El nuestro sería algo así: pañuelos, antigripales, caramelos de miel, tés e infusiones, una sopa calentita ya pronta, y hasta los mejores productos de homeopatía para empezar a cuidarnos un poquito más. Aprovechá para dormirte todo, así empezás la semana como nuevo y con más ganas.

rappi uruguay
Aspirina C Caliente Sobre FARMASHOP $U 42,00
rappi uruguay
Elite Pañuelos X6 FARMASHOP $U 70,00

– Emergencia

A veces pasa que no importa lo mucho que queramos estar tranquilos, surgen imprevistos que tenemos que solucionar. Por suerte para estos casos, Rappi cuenta con la opción de mensajería: lleva lo que precises (siempre que sea del tamaño de su mochila) de un lugar a otro, ingresando ambas direcciones. O sea que aunque te hayas olvidado algo en casa de alguien, o precises sí o sí enviar algo a otro lado, no hace falta salir de tu casa. Y en el peor de los casos en que no tengas más opción que hacerlo, también podés acceder a Grin, pagándolo a través de Rappi sin tener que descargar la app, y solucionás lo que sea para volver cuanto antes al calor del hogar.

rappi uruguay
RappiFavor

¿Acaso no están todos los planes del finde cubiertos? Pero aún queremos contarles una de nuestras propuestas favoritas: la app tiene un acuerdo que te permite apadrinar un árbol. Es decir que podés, simbólicamente, comprar un árbol que se planta en una selva en Colombia, del cual te envían las coordinadas para poder hacer un seguimiento y verlo crecer, ayudando así a reforestar Latinoamérica desde la comodidad de tu hogar.

rappi uruguay
Tu Árbol $U 275,00

¿Quién dice que no se puede tener todo en una misma app? Si después de esto no encontraste lo que estabas buscando, o te parece que ninguna de las opciones que viste te satisface completamente, siempre tenés la opción de pedir –literalmente- lo que quieras, ya sea que busques algo especial de comida, ropa, o incluso si se te acabó el alimento de tu perro o el shampoo cuando te ibas a bañar, podés tenerlo en tu casa indicando simplemente dónde conseguirlo, con un costo del 10% del valor del pedido. ¿No es ideal? Ni los más difíciles de complacer se pueden quejar.

Ahora, ¿a ustedes qué se les ocurre? ¿Qué es lo que más les gusta de quedarse en casa y con qué lo deciden acompañar? Mientras sea invierno aprovechemos, que quedarse adentro no significa no poder disfrutar.

Artículo por Sofía Dinello

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Tendencias

Ir a Arriba