Spreading Fashion Innovation, Captivating People

La nueva mirada de KENZO

en Diseñadores/Moda

Las campañas de perfumes son todas muy parecidas: siempre hay una canción tranquila de fondo, modelos que miran a la cámara con cara medio orgásmica, alguna que otra frase en francés y listo: así buscan comprarnos.

Y lo logran, y lo seguirán logrando sin importar cuán repetitivo sea. Pero cualquiera que haga algo un poco diferente va a ser tema de conversación. Y así fue como Spike Jonze dirigió la campaña para la nueva fragancia de KENZO.  

kenzo0
Fotografía de Kenzo World/ Director: Spike Jonze

En una combinación de bailes extrañísimamente enérgicos y muecas, creados por la actriz Margaret Qualley y el coreógrafo de los videos de SiaRyan Heffington; el director logró redefinir un estilo que ya había probado en el año 2000, con el videoclip para la canción Weapon of Choice” de Fatboy Slim. Por lo tanto, este video no es una innovación de por sí, sino que lo es en el contexto en el que aparece. Y por eso llama la atención. 

kenzo35
Fotografía de Kenzo World/ Director: Spike Jonze

Puede gustarte o no, pero definitivamente te va a parecer algo fuera de la norma, dentro del mundo de las publicidades de perfumes.

Y esto habla de cómo se posiciona la marca y qué trata de representar. Es casi una crítica al mundo de la moda; en el que la creatividad sigue un patrón que ya cansa de ver: alguien altera un poco las cosas con diversión. 

kenzo
Fotografía de Kenzo World/ Director: Spike Jonze

Te dejamos el link aquí para que te pongas a bailar y decidas que te parece.

Artículo por Julieta Ymaz

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba