Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • HenryHolland.jpg
  • preenbythorntonbregazzi.jpg
  • topshopuniq.jpg
  • http-2F2Fcom.ft_.imagepublish.prod_.s3.amazonaws.jpeg-copia.jpg

Nuestros elegidos para el Top Five de LFW

en Designers

Tal vez tuvieron la suerte de asistir a la Semana de la Moda de Londres de esta temporada, pero para la mayoría de nosotros, estábamos en casa admirando las colecciones desde la comodidad de nuestros sofás. Sin embargo, no todo está perdido; aquí están nuestras colecciones favoritas de Londres Primavera 2017.

 

Roksanda Ilincic

Roksanda Ilincic SS 17
Roksanda Ilincic SS 17

El diseñador serbio-británica es generalmente conocida por su predilección por los colores brillantes y siluetas rebotando en sus colecciones, pero Roksanda llevó a una categoría esta temporada. Ilincic declaró que estaba “pensando en la naturaleza, guijarros en una playa, sol, acianos … la facilidad de finales de verano.” La paleta de colores, a pesar de no ser necesariamente sus tonos típicos, eran cualquier cosa menos aburrida como la colección desfiló ricos púrpuras , azul tinta y tonos cálidos de terracota. Había una intimidad y calidez que llegó a través de cada pieza y aunque ella se desvió lejos de su estilo normal, que era refrescante para ver su interpretación de las noches de verano a través de vestidos de verano, pantalones de seda que fluye, y chándales a rayas.

Preen by Thornton Bregazzi

Preen by Thornton Bregazzi SS 17
Preen by Thornton Bregazzi SS 17

Justin Thornton y Thea Bregazzi tomaron una página de un libro de historia y encontró la inspiración para la colección de esta temporada en las brujas blancas y paganismo. El paganismo es la religión que rinde culto a la tierra, y Thornton y Bregazzi creado sus piezas en una oda a la naturaleza y su belleza. “Somos de la Isla de Hombres y la brujería es una cosa normal, hay una gran cantidad de brujas que practican”, dijo Thornton. “La gente va a los brujos para dolencias. Es muy raro pero es muy tierno”. Las telas fluían elegantemente, sin embargo, no fueron demasiado femeninas; estampados florales y suaves fueron compensados por los vestidos oscuros y flojos, dando dimensión a la colección.

Somos de la Isla de Hombres y la brujería es una cosa normal, hay una gran cantidad de brujas que practican

Henry Holland

2625031
Henry Holland SS 17

En la necesidad de un viaje al pasado? No eres el único. “Me sentía muy nostálgico”, declaró Henry Holland, en el backstage de su show de primavera RTW. Cuando Holanda  salió por primera vez al mundo de la moda, estaba fuertemente equipado con sus icónicas camisetas gráficas, y era hora de que las trajera de vuelta a la pasarela de Londres. En la celebración del 10 aniversario de la marca, el final del espectáculo consistió en modelos pavoneándose por la pista que lleva brillante de la manera groupie camisetas, algunas de las cuales se leía ” “Suck On My Toe Phoebe Philo”, “Let’s Breed Bella Hadid”, and “I’m Yours for a Tenner Kendall Jenner”. Antes de estas camisetas, la muestra contó con un montón de algodón a cuadros, adornos, pañuelos de cuello, cuadros y malla. Era casi caótica, sin embargo, como suele ser el caso de Henry Holland, que parecía mezclarse de manera muy cohesiva.

Mary Katrantzou

Mary Katrantzou SS 17
Mary Katrantzou SS 17

El tema de Katrantzou en esta temporada de exposiciones casi parecía como si se tratara de Griegos antiguos en un viaje de ácido. Por lo general, cuando se piensa en la antigua Grecia, vienen a la mente vestidos de toga de inspiración y zapatos de gladiadores, pero no en este caso. Inspirado por las siluetas que usan las mujeres de Minoan en 3000 aC, Katrantzou diseñado piezas brillantes, psicodélicos, y casi hipnóticos con patrones tan intrincada que casi no reloj de los antiguos griegos y los patrones de imágenes clásicas que ocultaban en el medio. ¿Vas a vestir estos looks para una reunión de negocios? Probablemente no. Sin embargo, la colección de Katrantzou es única, deslumbrante y tan anti-cliché que se niega a pasar desapercibido. Su explotación icónica de trompe l’oeil está en juego aquí, y la colección la hace aún más rico por ello.

Topshop Unique

Topshop Unique SS 17
Topshop Unique SS 17

“La moda es un patio de recreo,” Kate Phelan, director creativo de Topshop declaró detrás del escenario. Y ella definitivamente no está equivocada; la moda es una plataforma ideal para la experimentación y la expresión. En su última colección, Phelan quiso transportarnos de nuevo a los años 80, donde el PVC y las fuertes hombreras reinaban. Los modelos irrumpieron en la pista de aterrizaje en estampados llamativos de cebra, rosas y amarillos brillantes cegador y siluetas de gran alcance que harían cualquier fan principios de Madonna orgullosos. Pantalones chupines de tiro alto se emparejaron con blusas de cuello alto con volados y sexis transparencias y vestidos en satén hacían cerrar la colección bellamente. Pelo y maquillaje no me decepcionó; separaciones laterales profundas en el pelo ondulado conectores, y el maquillaje audaz complementan la tonada de los 80s de Phelan. La colección fue audaz, llamativa y exuda atractivo sexual y afortunadamente está disponible para nosotros de inmediato, ya que Topshop Unique ha seguido la tendencia de ver-ahora, comprar-ahora de moda. Darse ver la nueva colección de Topshop Unique  haga click aquí.

Artículo por Natasha Ivanovic

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba