Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Barcelona International Art Fair 16-17 Dec 2017

La 5ta Edición de la “BCN INTERNATIONAL ART FAIR”

en Artists/Designers

La 5ta edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Barcelona “BCN INTERNATIONAL ART FAIR” presenta a los artistas internacionales del momento. Este 16 y 17 de Diciembre, la ciudad de Barcelona reunirá a los artistas más relevantes de todas partes del mundo en un mismo lugar.

La BIAF se llevará a cabo en el Museo Marítimo de Barcelona y contará con una variedad de manifestaciones artísticas, desde lo tradicional en pintura y escultura hasta lo más moderno y vanguardista en fotografía, medios mixtos, ilustración y más. Los visitantes podrán contemplar una gran variedad de obras de arte y ediciones limitadas de la más alta calidad, además de las interesantes sesiones de “Street Art” en directo.

Esta feria incluirá más de 100 exhibiciones de 35 países, entre los cuales podremos encontrar Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Japón, Rusia, Arabia Saudita, UAE, Israel, Tailandia, Europa y de América del Sur, Uruguay. En representación de nuestro paisito la fotógrafa Gabriella Rouiller fue seleccionada para exponer sus obras. Al igual que años anteriores presentará varias de sus fotografías en las cuales juega con el cuerpo humano, las luces y sombras y las perspectivas, casi generando ilusiones ópticas que te hacen dudar de lo que realmente estás viendo.

Gabriella Rouiller, 2015
Gabriella Rouiller, 2015

Siguiendo con el éxito de la edición pasada de BIAF de más de 6.000 visitantes, las principales galerías de arte, artistas internacionales emergentes y ya establecidos, no han faltado a este llamado para presentar sus obras a una vasta audiencia. Además, BCN INTERNATIONAL ART FAIR premia a los mejores artistas del momento. Los Global Art Awards tienen como objetivo dar al artista y a la galería el reconocimiento que merecen. Los premios son juzgados por curadores y profesionales del arte. Como este año, Robert Llimós, destacado artista catalán, forma parte del jurado, junto con otros importantes miembros del movimiento internacional del arte. Colectivamente, juzgarán a los participantes durante la feria.

Así que si estás en Barcelona y te gusta el arte clásico, moderno o vanguardista no te podes perder la BIAF!  Le deseamos la mejor de las suertes a nuestra fotógrafa Gabriella Rouiller en este prestigioso evento.

Artículo por Fernanda Gueçaimburu

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Artists

Ir a Arriba