Spreading Fashion Innovation, Captivating People

diadelamadre

#FlurPicks #SecondRound – Guía de regalos locales para el Día de la Madre

en Moda/Tendencias

Cada vez falta menos para el Día de la Madre, y aunque el cariño no es material, seguro que ya estuviste investigando qué le vas a regalar este año a esa persona tan especial. Sea por falta de tiempo o porque después de varias temporadas empezamos a perder la creatividad, a veces nos cuesta encontrar ese algo único que la haga feliz (más allá de nuestros besos y abrazos, obvio).

Para ayudarte, hace algunos días te dejamos los #FlurPicks que podés conseguir en Montevideo Shopping, pero para todos aquellos amantes del diseño de autor y la belleza, hicimos también esta guía de regalos de diseño local con diferentes alternativas para todo tipo de mamás. ¿Lo mejor? Podes encontrar muchos de estos productos en la Moweek este fin de semana, con el descuento de Itau! Porque aunque las amemos todos los días, se merecen un mimo extra de vez en cuando, sobre todo en esta ocasión particular. ¡Mirá!

Prendas de vestir

Siempre que pensamos en un regalo para mamá lo que se nos viene a la mente es ropa. Alguna que otra prenda nueva nunca está demás, sobre todo en estas fechas cuando empieza el frío y hay que volver a vestirse en capas como cebollitas. Y si de abrigos se trata Don Baez tiene unas opciones divinas, con piezas de materiales tan suaves y nobles que cualquier mamá se enamora. Si tu mama es de esas mujeres que les gusta una estética súper relajada, el Buzo Delta, es liviano y calentito y como plus está hecho en 100% lana fina sin teñir.

Buzo Delta – Don Baez $ 5.400- Disponible en tienda de Ellauri 532

Y no podemos dejar de lado el ya clásico de la marca que se reinventa año a año: Chal Tommy, con el toque de unos bolsillos de cuero color cobre que son un must, ideal para mamás jugadas que se atreven a resaltar.

Chal Tommy – Don Baez $ 4.500

Si preferís algún accesorio, algo que pueda usar arriba de su conjunto preferido, te proponemos el Chal Weekend que tiene una combinación de texturas super armónica y divertida, perfecta para complementar cualquier look de invierno.

Cheal Weekend – Don Baez $ 3.800

La fiebre de los zapatos y accesorios es real, y en el día de la madre más aún.

Si te parece que no le embocás con las prendas de vestir, no te preocupes: siempre están los complementos. No hay mamá que no acepte agradecida una cartera o un par de zapatos, y lo cierto es que estos ítems están en el auge del diseño nacional, así que tenemos un montón de propuestas para ayudarte a encontrar la ideal. Para las mamás relajadas y cancheras, Don Baez también tiene opciones de calzado, como estos increíbles Championes Yuool de lana merino y la conjunción perfecta entre elegante y sport. Livianos, cómodos y prácticos, vienen en varios colores y son tan versátiles que parece casi imposible dejar de usarlos.

Championes Yuool – Don Baez. Precio $ 5.150. Disponibles en tienda de Ellauri 532

Pero si, por otra parte, estás en busca de algo más formal, también tenemos varias opciones. Como siempre, Pecarí se destaca por su trabajo en cuero, y sus propuestas neutras pero sofisticadas son la perfecta elección para mamás elegantes pero que también apuestan por la comodidad. Los mocasines Ebano, por ejemplo, son lo suficientemente versátiles para usar de día o de noche, ya sea para el trabajo o para una salida más casual.

Mocasín Ébano en cuero y con aro – Pecarí $ 6.200

Y la cartera Monic es ideal para combinar con cualquier look, con un formato que además permite meterle de todo adentro. Ambas piezas resultan, sin duda, una inversión que podrá ser usada y apreciada por largo tiempo y en todo tipo de ocasiones. ¿Qué más pedir?

Cartera Monic con cierre, bolsillo externo y aro – Pecarí $ 6.500

Para mamás igual de stylish pero un poco más jugadas, Kowalski nos trae una variedad de zapatos tan modernos como atemporales que seguro captan miradas. Desde los acordonados con taco Paul en sus diferentes colores (negro dulce de leche, o combinado negro y blanco), ideales para ocasiones más formales, hasta el modelo más versátil de botas cortas con taco Harrison en negro o blanco, aptas para cualquier momento del día.

Zapatos Paul – Kowalski $ 4.990 disponibles en San Clemente
Botas Harrison White – Kowalski $ 5.500, disponibles en San Clemente

O las ya destacadas de la marca, el modelo Bowie con taco chupito (¡tendencia!) y el reconocible rayo que las caracteriza, al igual que el que poseen las David con taco más convencional pero variedad de colores y estampados. Ya ves, hay opciones ideales para regalarles a las mamás que saben cancherear.

Botas Bowie – Kowalsky $ , disponibles en San Clemente
Botas David Silver – Kowalski $ 5.400

Y si hablamos de mamas cancheras, no podemos dejar de incluir las bellezas de la recién nacida marca Grenä, también de cuero y con modelos súper actuales y novedosos pero que seguro resultan clásicos para usar y volver a usar. Con sus diseños de cortes puros y formas geométricas, las piezas de esta marca resultan simples pero lujosas y adaptables a la personalidad y estilo de vida de distintas mamás. Las botas cortas Ely, por ejemplo, de color negro, acharoladas y con taco medio, resultan un comodín básico perfecto para cualquier mujer.

Botas Ely – Grena $ 6.190

Y cubriendo las preferencias de todas ellas encontramos también diferentes opciones de carteras, bolsos y demás accesorios para llevar. Como la mochila Elda acharolada en color negro o cherry para las más audaces.

Mochila Elda – Grena $ 5.500

Para las más clásicas la cartera TAMPA, en una divina combinación de colores tiza y marrón claro, o la riñonera Hexagon en croco marrón, indispensable para quienes se animan a elegir los modelos de más tendencia. ¡A cuál de todas más linda! ¿Verdad?

Cartera Trampa – Grena $ 3.400
Riñonera Hexagon – Grena $ 2.100

Marí Madá por su parte nos trae una selección de zapatos en cuero pensados para aquellas mamás que prefieren un estilo más relajado y artesanal. Los mocasines Acordonados disponibles en blanco, negro, rojo, y tostado, son geniales para un look casual y además son esa pieza liviana que llevas a cualquier viaje y te salva todos los looks;

Zapato Acordonado – Marí Madá $ 3.990

Si tenes una de esas mamas que se la juegan, o para las amantes del rojo, las botinetas Menuda podría ser ideal! Además la encontrar en distintos colores como blanco, tostado, o negro. Nos encanta la abertura delantera, ideal para las épocas de media-estación;

Zapato Menuda – Marí Madá $ 3.990

Y, si queres llevarle un comodín que pueda usar con todo literalmente, las botas Zata en negro, blanco, rojo, o beige, son el modelo ideales. Además son super todo terreno!

Zapato Zata – María Mada $ 3.990

Las botas Vancouver forman parte de la nueva Eco Friendly Collection. Hechas en cuero orgánico para contribuir con el medioambiente, son ideales para las más ecológicas.

Zapato Vancouver – Marí Madá $ 1.590

Y por último en cuanto a accesorios de lujo para las madres que prefieren las piezas más prácticas y originales para usar día a día, apostar por las mochilas de Le Mouton es otra opción divina. Caracterizada por la combinación de cuero y fieltro, esta marca se destaca por sus modelos frescos y modernos, que a su vez nos remiten a la naturalidad de sus materiales y al confort de su practicidad. El modelo Arizona por ejemplo, best seller de la marca, tiene bolsillos delanteros y traseros con cierre y separación en su interior estilo abanico; una pieza multifuncional y con el tamaño ideal para la diaria.

Mochila Arizona - Le Mouton $ 4.500
Mochila Arizona – Le Mouton $ 4.500

Salvia, por su parte, cuenta con bolsillos interiores con cierre y sin cierre, dos bolsillos delanteros y uno trasero, y posee el tamaño ideal para una computadora de 13″.

Mochila Salvia - Le Mauton $ 4.700
Mochila Salvia – Le Mauton $ 4.700

Lune, la más reciente incorporación, tiene una abertura principal por bolsillo con doble cierre delantero, y cuenta con correa y agarre con diseño exclusivo para su uso.

Mochila LUNE, Precio $U 4.100

Y el modelo Charlotte, el más pequeño, es una mini mochilita para esos días en que podemos cargar un poco menos y disfrutar un poco más. Todas en tonos y combinaciones de texturas únicas y para elogiar.

Mochila Charlotte – Le Mouton $ 3.000

Amantes de la cosmética

Otra buena opción de regalo son los productos de cosmética: ¡siempre hay espacio para uno más en el necesser! Te lo podemos asegurar, no hay mamá (o mujer, o persona, ya que estamos) que no se preocupe por su piel, aunque sea un poco, y con todo el cuidado que ponemos en nuestro aspecto hoy en día, utilizar algún producto para el rostro seguro se haya vuelto un paso básico en la rutina de cualquiera.

Para las mamás que siempre andan luchando para que no veamos ninguna arruguita, el sérum Lifactiv de Vichy que ofrece Farmashop, antioxidante y antifatiga, es una excelente opción para tratamiento diario, aún más para períodos de estrés o cambios de estación, ya que permite que la piel luzca descansada, firme y luminosa gracias al 15% de vitamina C en su composición.

Lifactiv Vichy – Farmashop $ 2.800 / $ 2.520 con Farmacard Santander

Y para la noche, la crema anti-edad de uso nocturno de Onérique es la elección ideal para corrigir los signos del envejecimiento y atenuar las líneas de expresión del rostro, fortaleciendo y suavizando la piel. Además, posee una fragancia exquisita a rosas con notas frutales y marinas que evocan las brumas del océano: especial para dormir.

Crema Onérique – $ 2.490

Por otra parte, si preferís algo más relacionado al maquillaje, entonces te recomendamos la Ma’at Mousse de Hidrisage, que es una base con ingredientes que ayudan a moderar la producción de sebo, minimizar el enrojecimiento, mantener la microflora y mejorar la apariencia de la piel, cubriendo imperfecciones y dejando la piel hidratada y con un acabado natural. Además posee FPS 50 y protección contra los rayos UVA. Ideal para mamis de pieles grasas, sensibles y con imperfecciones, ya que no posee aceites ni perfumes, es hipoalergénica y está dermatológicamente probada. La podés encontrar en Farmashop.

 

Base Hidrisage – Farmashop $ 1.371 / $ 1.234 con Farmacard Santander

Y si de maquillaje hablamos, nada más esencial que un agua de limpieza como L’Eau Micellaire de Onérique, ligeramente mineralizada, que elimina el maquillaje e impurezas del rostro y cuello, dejando la piel limpia, tonificada y con un toque de frescura, con un aroma a notas ambarinas de melocotón y piña.

Agua Micelar – Onérique $ 890

Tratamientos de belleza

Tal vez tu mamá es más del tipo que prefiere las experiencias a los objetos. Y nada mejor que regalarle un ratito de self- care para demostrarle cuánto nos importa su bienestar. Para ello siempre podemos contar con OM by Farmashop, donde seguro podés encontrar el tratamiento que más te guste para mamá, realizado por expertos y con los mejores productos a unos precios accesibles. Una buena idea puede ser una estética de manos, tratamiento de lujo en el que se le da forma a las uñas, se trabaja la cutícula y se brinda una hidratación intensa, además de un esmaltado con color a elección para que las manos de mamá luzcan más relajadas, suaves y rejuvenecidas.

Estética de manos – $ 369

Por otra parte, seguro que un tratamiento facial de limpieza e hidratación, que rejuvenezca y aporte luminosidad al rostro, será muy bienvenido. Hay muchísimas opciones en este sentido y te recomendamos que entres a la página web de OM para informarte cuál puede ser la más adecuada según tu mamá y reservar.

Tratamientos faciales – $ 530 a $ 1.890

Nada mejor que darle algo lindo a mamá en su día, algo que demuestre que la conocemos bien y que la haga sentir lo importante y especial que es para nosotros. ¡Así que ojalá con esta guía no te falten las ideas! Lo mejor es que son opciones locales o que podés conseguir fácilmente acá. Y no te olvides de complementar el regalo con mucho cariño y un poco de compañía, que nunca está de sobra. ¡Felíz día, mamis!

Artículo por Sofía Dinello

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba