Spreading Fashion Innovation, Captivating People

SALE URUGUAY

SALE IS ON – #FlurPicks – Las 10 prendas que no te podés perder

en Arte y diseño/Designers/Diseñadores/Moda

Aunque casi todas las marcas ya tienen sus nuevas colecciones, el invierno sigue presente. El momento exacto para aprovechar de los descuentos! Te traemos la guía de #FlurPicks con todo eso tanto deseabas, 10 prendas  que definitivamente no pueden faltar en tu ropero si queres sobrellevar los días que restan de frío.

Polera ROTUNDA

Polera Rotunda
Polera Rotunda

La polera constituye una prenda básica que se adapta a la perfección a un sinfín de combinaciones. En Rotunda podemos encontrar varias opciones, desde las más informales confeccionadas en algodón, hasta de vestir como la que seleccionamos, que te puede servir para cualquier tipo de evento. Este tipo de prendas son la mejor opción para mantenernos  abrigados y gracias a su versatilidad admiten la superposición de prendas, evocando  la fashion trend denominada layering, que tanto vimos en las últimas pasarelas internacionales. De hecho, pueden usarse con un vestido por encima, o simplemente con lo que desees, para lograr un estilo innovador. Esta marca tiene muchas opciones que se caracterizan por su estilo clásico atemporal.

Buzo A.Y. NOT DEAD

Buzo Magma
Buzo Magma

Para las más jugadas les presentamos un buzo con el que no van a pasar desapercibidas. Trendy, moderno y lúdico, tiene todas las características de Magma, la marca en donde lo encontrás. Además lo podés combinar con un vestido abajo, conjunto de A.Y. NOT DEAD.

Tapado ROTUNDA

Tapado Mutma
Tapado Rotunda

Los tapados siempre constituyen un sinónimo de elegancia. Rotunda cuenta con un tapado color mostaza capaz de iluminar cualquier día gris. Resalta la silueta femenina al atarse con un lazo en la cintura, y al mismo tiempo contribuye a estilizar la figura por su largo.

Tapado GINEBRA

Tapado Magma
Tapado Ginebra en Magma

Para un estilo más rockero que puede usarse ya sea de noche o de día, les dejamos una opción que nunca puede fallar. Este tapado Ginebra te va con todo y lo podes encontrar en SALE en Magma.

Pantalón MAGMA Botas MONAQUEDA

Pantalón Magma, botas Monaqueda
Pantalón Magma, botas Monaqueda

Sin lugar a dudas, una de esas prendas que nunca pasan de moda es el jean. De hecho, el jean ha trascendido a través de los años constituyendo un must have imprescindible de cualquier closet. Sirve tanto para un look sporty como para uno más sofisticado. Los jeans Oxford han ganado protagonismo en las últimas temporadas. En este caso te mostramos el jean Oxford de Magma, que se distingue por contar con bolsillos delanteros cuya forma es la de los típicos bolsillos de atrás. Este jean combina muy bien con las botas de cuero de Monaqueda.

Cinturón PECARÍ

Cinturón Pecarí
Cinturón Pecarí

Por más simple que parezca un accesorio, éste es capaz de embellecer un conjunto. Un cinturón es un accesorio que además de ser funcional, contribuye a resaltar y renovar cualquier look. Por eso, no dudes en pasar por Pecarí y conseguir el tuyo.

Cartera PECARÍ

Cartera Pecarí

A la hora de salir de casa es indispensable contar con una cartera. Pecarí ofrece una cartera que conjuga practicidad y feminidad. Destacándose por su delicadeza, aporta sofisticación para complementar cualquier look. Seleccionamos una de sus modernas carteras, esta vez en tonos tierra.

Zapatos MAGMA

Botas Magma

Siguiendo la tendencia de las piezas realizadas con terciopelo, tal es su preponderancia que éste ha logrado acaparar hasta la industria de los zapatos. Magma ofrece unas refinadas botas plateadas de terciopelo con detalles en estrás en el taco. Son ideales para la noche ya que se destacan por su brillo intenso, que no dejará pasar desapercibida a quien se atreva a lucirlas.

Botas MUTMA

Botas Mutma
Botas Mutma

En cuanto a zapatos, las largas son el leit motiv que marca tendencia esta temporada.  Mutma ofrece botas que fusionan dos texturas, y  a su vez, aportan un toque minimalista. Su tasco super cómodo las hace el calzado ideal para desplazarse con soltura. Se adaptan a un look desenfadado, así como también a un estilo más formal, lo que permite combinarlas con una gran variedad de outfits para el día o la noche.

Les recomendamos apurarse a conseguir éstas y otras piezas ya que se van muy rápido con los precios rebajados hasta en la mitad en algunos de los casos. Aprovechen!

Artículo por Pilar Batlle Zapata

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba