Influencer, instagrammer, artista, estilista…. ella es todo eso. Con tan solo 18 años, Melanie ha cautivado a legiones de fieles seguidores con su estética “dreamy“ y su cara de angel, acumulando más de 145 mil seguidores en menos de dos años.

Su cuenta está repleta de selfies, casi siempre acompañados de algún detalle interesante como pueden ser flores, tatuajes, reflejos, o luces de arcoiris. Melanie acompaña sus selfies con leyendas sencillas, o recomendaciones de la canciones de Death Grips, dando a sus seguidores un vistazo a un estilo muy particular de pelucas pastel y joyas vintage.
Ha hecho producciones con fotógrafos reconocidos, entre sus últimos proyectos están la pintura en tela, y hace años diseña piezas que luego lookea y modela para subir a sus redes sociales. Tiene fans en todas partes del mundo que le escriben, principalmente de Rusia, desde donde le envían algunos elementos que utiliza en sus selfies como pelucas y lentes de contacto con colores no convencionales, su red favorita actualmente es Tumblr.
Amante de la fotografía, el arte y la estética, encuentra su mayor fuente de inspiración en el cine y la naturaleza. Accedió a trabajar con nosotros en esta realización audiovisual en donde buscamos representar una colaboración que fusionen los estilos de Flur y suyos.









Fotografía y Producción: Gabriella Rouiller
Ella: Melanie Santos
Estilismo: Miguel Angel
Beauty: Virginia Vera




