Spreading Fashion Innovation, Captivating People

decoración de interior

Decoración: los recomendados de Flur para renovar tu hogar en primavera

Llegó la primavera y después de un otoño y un invierno en el que pasamos mucho más tiempo en casa, llegó la época ideal para hacer cambios. La nueva estación nos da ganas de ver colores, de cambiar muebles de lugar, de renovar espacios, de que nuestro hogar tome nuevos aires.

Las propuestas que llegan de la mano de varios emprendimientos locales nos dan aún más ganas de hacerlo porque la variedad de cosas lindas que tienen enamora. Es por eso que en Flur decidimos hacer un #FlurPicks con distintas tendencias que podes aplicar con productos que conseguir acá. ¿Algo más?

Decilo con alma

Echar mano a los almohadones para que sean protagonistas en los ambientes es una tendencia que crece y si sos de los que ama jugar con las formas y los colores para darle vida a los espacios te recomendamos Decilo con alma, una boutique de almohadones hechos a mano. Y hacer una descripción así de este emprendimiento oficia como una pequeña antesala para lo que sigue: conocer los artículos que ofrecen. Modernos, sencillos, en colores divinos que seguro combinan con los ambientes de tu casa. Con texturas una más acogedora que la otra, y con un toque importante de originalidad en sus diseños. Así son los almohadones de Decilo con alma, ideales para quienes quieren hacer grandes cambios con pequeños detalles: porque no es necesario renovar todo el mobiliario ni cambiar de lugar las cosas, algo que no todos los espacios permiten. Aquí, algunos seleccionados para que comiencen a enamorarse:

Los almohadones cilindros son una de las estrellas de Decilo con alma: se pueden usar donde más te guste, pero son ideales para las camas o para dar un toque de color en el living. Los tienen en varios colores y el terciopelo los hace ser un detalle esencial en la decoración del ambiente que elijas.

Almohadón cilíndrico $2300

Delicadeza, original y que te dan ganas de tenerlo ya en casa: ¿qué más se puede decir de este almohadón y de su diseño con macramé? Nada mejor para darle un poco de calidez y estilo a tus ambientes. El precio del almohadón macramé cuadrado es de $1700 y el rectangular $2100.

almohadón macramé cuadrado $1700

Decilo con alma está en Instagram como @decilo_conalma

Decorart amoblamientos

Una de las tendencias que pisa fuerte es la de los muebles modulares, que se adaptan a los espacios y se pueden combinar de diferentes maneras. Si estás pensando en renovar algunos muebles de tu casa y decidiste por fin deshacerte del viejo sillón que ya no aguanta un año más, esta es una excelente oportunidad. Decor art amoblamientos es una empresa que tiene más de 40 años de trayectoria y ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar los muebles: tamaño, tapizado, colores, son algunos de los detalles que se puede elegir.

Butacas, esquineros, juegos de comedor, fundas, banquetas, almohadones, sofás, sofacamas. Los ofrecen nuevos y también hacen retapizados.

Si con el cambio que buscás querés lograr calidez y tenés suficiente espacio, este “chaise long” es tan cómodo como hermoso: lo pueden hacer a medida para que quede perfecto en el lugar que tengas. El de la foto fue armado en estructura abulonada de pulgada y espigada. El precio es de U$S2800.

Si el espacio con el que contás no es demasiado grande y siempre hace falta un lugar para sentarse, una buena aliada puede ser una banqueta: se puede usar para cerrar un ambiente, como pie de cama en los dormitorios o en livings donde las ventanas son hasta el piso, así no quitan la visión. En esta caso la elegida es esta banqueta en un color nude, capitoneada y en terciopelo: moderna y atemporal a vez. El precio de la banqueta capitoneada en terciopelo es de $22800.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día en esta mañana gris…. saldrá el ☀️? Empezamos nuestra jornada de viernes con 🚚 y moria de ganas de mostrarles esta banqueta hermosa recién salida de nuestro taller…… DECOTIPS: las banquetas son grandes aliadas cuando no contamos con grandes espacios y necesitamos lugar para sentarnos👍🤔, 👉 podemos ubicarlas como para cerrar un ambiente y limitar el espacio. 👉 ideales en livings donde las ventanas son hasta el piso porque no nos quita visión. 👉Ideal pie de cama‼️ Amo los dormitorios con pies de cama…… me parecen que son una pieza fundamental si lo que buscamos es diseñar un dormitorio con estilo y tendencia 😜👌 FICHA TÉCNICA: Banqueta capitoneada sobre planchas y cinchas italianas ( no queremos capitoneados que con el simple paso del tiempo se borren pliegues 👎) Mezclamos una pata atemporal para que siempre esté vigente y moderna a la misma vez👉 elegimos terciopelo,💕❤️ Bellagio Aqua Clean en un color nude para desentendernos de cambios de color de pared , acolchado, alfombras etc 🔥💣 Les gusto? Si les gusto nos dejan un like?????👇 #piedecama #banquetas #capitoneados #terciopelo #dormitoriosmodernos #dormitorios #roominspiration #roomdecor #roomdesign #roomdecoration #diseñodeinteriores #tallerdetapiceria #quedateencasa #covid_19 #

Una publicación compartida por DECOR ART AMOBLAMIENTOS (@decorartamoblamientos) el

Esta es su página web.

Mail: info@decorartamoblamientos.com

Di campigna cerámica

Si la elegida es la tendencia que opta por la naturaleza y lo rústico como temática, ya sea por los materiales o colores que maneja, Di Campagna Cerámica tiene opciones imperdibles.

Esta marca nació en La Paloma, departamento de Rocha, y se inspira en la naturaleza circundante, utilizando herramientas simples, basada en una fuerte creencia en el proceso y la autenticidad.

Todos los productos son hechos a mano y por los toques rústicos que presentan estas creaciones, sumados a los colores y los salpicados elegidos, son ideales para casas de verano, aunque la posibilidad de combinarlos con distintos estilos es super amplia.

La creadora de la marca es Agustina Della Mea, una joven de 30 años que nació en Montevideo, pero desde hace siete años se mudó a Rocha. Comenzó sus primeros pasos con la cerámica a los 22 años, cuando cursaba sus primeros años de Bellas Artes, y al tiempo se volvió autodidacta al 100%. Dice que se inspira la naturaleza que la rodea y tiene un vínculo estrecho con la tierra, desde la huerta donde cultiva sus propios alimentos, la tierra con que construye su  hogar, hasta la arcilla con la que modela cada pieza.

Uno de los elegidos son los cuencos. Vienen en tres tamaños diferentes y con un diseño que mezcla lo rústico con lo moderno. Salen $420 el chico, $570 el mediano y $700 el grande.

El segundo elegido son las tazas de cerámica, también en tonos claros y rústicos. Hay diferentes tamaños, pocillos, tazas con asa, etc.

Taza asa sale $430 y el pocillo $ 350.

Su Instagram es: @dicampagnaceramica

Mail: dicampagnaceramica@gmail.com

Estudio lustre

Si la arquitectura es lo tuyo y te gusta el interiorismo minimalista, esta propuesta te va a encantar. Esta marca trabaja mucho con colores madera y en blanco, una combinación que predomina en su propuesta. Flo Morales y su familia son los creadores de este emprendimiento y realizan diseños propios que son adaptados a las necesidades de cada cliente, a quienes hacen participes del proceso de diseño para así obtener una pieza 100% personalizada.

La posibilidad de ayudar al cliente con la elección o el diseño permite obtener una pieza única, hecha a medida, de forma artesanal y siempre con materiales de excelente calidad. El objetivo de esta familia es hacer de la casa de cada uno de sus clientes un espacio funcional, estético y sobre todo cálido.

Uno de los elegidos es la mesa de luz Reggina: hecha con madera maciza de pino o eucaliptus y con un cajón, es una opción moderna que enamora. El cajón es de color y hay varios tonos disponibles. El precio es de $3500.

Otro seleccionado, que no puede faltar en el hogar es el perchero. ¿Qué más cómodo, tanto visualmente como para tener las cosas en un solo lugar y ordenado, que un perchero? La variedad que tienen es amplia, hay algunos de pie y otros en formato escalera que quedan divinos en ambientes como dormitorios o livings. El elegido es el perchero escalera que viene con 4 perchas en madera y está hecho en madera maciza de eucaliptis o pino. Tiene espacio para colgar varias prendas y lo práctico es que se puede cambiar de lugar con facilidad. Sale $1990.

Esta es la web de Estudio Lustre.

Lovely deco

Si en tu hogar mantenés una decoración en colores claros, o querés hacer un cambio apostando por estos, en Lovely Deco tienen gran variedad de almohadones con formas y tonos que te van a encantar.

Uno de los favoritos son los almohadones de lino a rayas. Hay cuadrados y rectangulares, y brindan calidez y comodidad ya sea en dormitorios o en el living. El precio es de $990 con relleno de guata siliconada incluido.

Otro elegido son los que vienen también en tonos pasteles, pero en terciopelo: una textura que le da un toque diferente y los hace aún más acogedores. Salen $ 890 cada uno, con el relleno incluido.

Lovely deco en Instagram: @lovely_home_deco_

Zum

Si la apuesta es por una tendencia con lámparas que se basen en elementos naturales, Zum es el lugar. En esta tienda de luminarias, alfombras y objetos para tu hogar hay diseños únicos y originales. Nos encanta esta tendencia boho que está en boga y que se puede aplicar tanto en casas de veraneo como en las de ciudad.

Los materiales utilizados son fibras naturales que otorgan calidez a cualquier ambiente. Este emprendimiento fue creado por dos amigas arquitectas que querían ofrecer los productos que a ellas les gustaban y que querrían tener en sus hogares o comercios. Así, nació una marca que definen con una mezcla de funcionalidad con un diseño informal y moderno. Lo que ofrecen a los clientes es un lugar en el que pueden encontrar productos originales, que siguen las tendencias mundiales, principalmente en iluminación pero también en decoración, para todos los ambientes de una casa, un restaurante, un bar o un comercio.

Los elegidos de Flur son, en primer lugar, la luminaria Bunda colgante. Son piezas que están hechas artesanalmente con fibras naturales, y cumplen a la perfección con la idea de otorgar calidez y frescura a los ambientes. ⁣ El precio es $3100.



En segundo lugar, seleccionamos esta luminaria Balú colgante, hecha a mano con fibras naturales. Ideales para dar calidez por su textura y material a los ambientes de tu hogar.⁣⁣⁣ El precio es de $2730.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍃 Volvió la luminaria BALÚ que tanto esperabas!⁣⁣⁣ ⁣⁣ 🌿 Tenemos Balú colgante y de pie negro o simil madera⁣⁣⁣ ⁣⁣ Están hechas a mano con fibras naturales y otorgan calidez por su textura y material a los ambientes de tu hogar.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 📦 ENVÍO GRATIS!⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Visitá nuestra tienda zum.com.uy y recibí la compra en tu casa!⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Como medida preventiva seguimos con el local cerrado hasta nuevo aviso, mientras tanto encontranos en:⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Tienda online: zum.com.uy⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Whatsapp: 091 320 049⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Mail: contacto@zum.com.uy⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ También podrás realizar compras por transferencia bancaria.⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #quedateencasa⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #noscuidamosentretodos

Una publicación compartida por ZUM (@zum.uy) el


Web deZum.
Whatsapp: 091 320 049⁣
⁣Mail: contacto@zum.com.uy⁣

Moble

Esta propuesta tiene muebles y piezas para todos los gustos: se puede elegir desde lo más moderno en decoración, productos bien funcionales que seguro solucionan la distribución de muebles en algún ambiente, y siempre se puede buscar el mejor precio.

Es que Moble tiene muchas opciones. Esta empresa trae todos sus productos de IKEA USA a Uruguay sin límite de precio, peso, tamaño o cantidad: se encargan de todo el proceso, desde el primer paso que es la compra del producto seleccionado, hasta el último paso que es el envío a domicilio.

Uno de los elegidos, para hacer honor a las enseñanzas de Marie Kondo y ponerlas en práctica, es el carrito Raskog. Es de acero y viene en blanco, negro y verde. Es ideal para la cocina, el baño o donde se precise espacio adicional de almacenaje. Gracias a las cuatro ruedas y a su resistencia, se puede utilizar el carrito donde la persona quiera, incluso en espacios reducidos. Sale U$S73.

Ver esta publicación en Instagram

 

Carrito RASKOG USD73 Medidas: 35x45x78cm Materiales: Acero. Todos los productos de las imágenes están a la venta. Foto: www.ikea.com/us

Una publicación compartida por Hola, somos möbel (@mobeluy) el

Otro de los seleccionados es el organizador Trofast. Viene en blanco y en madera. Se trata de una serie de almacenaje resistente y divertida para guardar y organizar los juguetes. Tiene almacenaje bajo para que los niños puedan guardar y sacar sus cosas. El precio del blanco es de U$S178 y en madera de U$S 230.

Web de Moble.

Instagram: @mobeluy

Mail: hola@somosmobel.com

Soy Mezcla

El uso del cemento y el hierro es parte de otra tendencia que crece y en Soy Mezcla hay propuestas únicas. Esta empresa se dedica a hacer mobiliario y decoración en concreto, todo hecho a mano en Uruguay.

Detrás de este emprendimiento están dos jóvenes uruguayas, ambas se llaman Sofía. Brindan al cliente la posibilidad de elegir el acabado que más vaya con su estilo. De esta manera la pieza resulta única, tanto en sus combinaciones de madera o hierro,  como en su forma, tonos  y textura.

Uno de los elegidos son las mesas con caballetes de madera y la tapa en concreto. Trabajan con distintos tonos y en este caso lo combinaron con madera, pero también hay otros en los que trabajan con hierro. Además de brindar calidez y de ser atemporal, este tipo de mueble se adapta a cualquier tipo de decoración.

Otro seleccionado son las mesas nido: hechas en una combinación de concreto y hierro, al igual que las que mencionamos anteriormente se adaptan al ambiente y son súper prácticas.

Soy Mezlca en Instagram: @soymezcla

Mail: escribime@soymezcla.com

 

Podés conocer más sobre cada propuesta ingresando a sus redes sociales o sitios web, pero aquí te dejamos opciones variadas para que te decidas a renovar tu hogar esta primavera. Ya no hay mas excusas!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba