Spreading Fashion Innovation, Captivating People

GameOfThrones

“Death is the enemy” – GAME OF THRONES

en Designers/Lifestyle

A un capítulo del final de la serie trending topic de la semana, “Death is the enemy” nos ha dejado con el corazón en la boca, digamos que fue el capítulo más intenso en lo que va de esta temporada, ¡vaya capítulo!

No sólo tuvimos que presenciar la muerte de Thoros de Myr (Paul Kaye), y otro Stark, tío Benjen (Joseph Mawle), pero también perdimos un dragón. Viserion fue derribado por una lanza de hielo gigante que el Rey de la Noche le lanzó, y más tarde fue pescado fuera del agua congelada para convertirse en un dragón de hielo zombie. La muerte de Viserion nos recuerda que los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) no son un deus ex machina – pueden ser matados como cualquier otro ser vivo, e incluso pueden ser usados ​​como un arma contra los salvadores de Westeros.

GameOfThrones

Ahora podemos refutar la teoría de los tres jinetes que hace referencia a las tres cabezas del dragón, que es el emblema de la Casa Targaryen. Aegon conquistó Poniente con tres dragones, y sus hermanas montando dos de ellos, Esta teoría asegura que hay tres jinetes Targaryen en Westeros que deben montar a su respectivo dragón. Ya sabemos que Khaleesi es la primera y suponíamos que Jon Snow y Tyrion Lannister son Targaryen podrían ser los jinetes de estos dragones, pero ahora con la muerte de Viseryon quedan dos dragones, por lo que esta suposición es refutada, salvo que Viserion sea revivido.

Ahora que el ejército de los muertos tiene un dragón propio, las apuestas son inconmensurablemente más altas – y se ha revelado que los Caminantes Blancos pueden convertir cualquier ser viviente. La implicación de esta revelación es preocupante. No hay criatura viviente en Westeros más temible que un dragón, pero los ejércitos todavía necesitan caballos, y si los Caminantes Blancos tienen una manada de osos polares no muertos, eso presenta un desafío formidable a Jon Snow (Kit Harington) y Co.

Ahora bien muchas han sido las críticas a esta capítulo y todas las fallas que vienen teniendo las storielines de GOT. Una de ellas es precisamente cómo consiguieron los Caminantes Blancos unas cadenas de metal tan industrializadas del otro lado del muro. Otras creen que es muy poco probable que ellos sean inteligentes como para ir abajo del agua, colocar las cadenas y trabarlas para luego sacar al dragón.

Game of Thrones

Un dragón es esencialmente un arma de destrucción masiva, como vimos durante la batalla de ataque de Loot Train. Pero ayer por la noche, también aprendimos a detener el ejército de zombis, y eso incluye a los muerto/vivo Viserion: Maten a un Caminante Blanco, y los que ese crió se desmoronarán junto con él. El rey de la noche es presumiblemente responsable de la mayoría, si no todos, del ejército muerto, y es sin duda responsable de la creación de Viserion de hielo. Así que sigue: Para evitar que el dragón de hielo destruya todo en su camino, el Rey de la Noche debe ser asesinado, explica un teórico de Reddit.

GameOfThrones

Un consejero que alerta

Tyrion alerta a Daenerys de su comportamiento como reina, y que no caiga en la tiranía como lo hizo su padre. Tyrion habla de que debe controlar sus impulsos, y no actuar como hizo con los Tarly, mediante el hecho provocado por su conducta temperamental pero Daenerys una vez más nos recalca su actitud tirana diciendo que eso no fue un impulso sino que fue necesario “pero tu hablaste de romper la rueda, que Aegon construyó” si deseas ser como tu padre como te diferenciaras del resto de los tiranos. Daenerys dice “Aegon Targaryen llego lejos con el temor”, cada vez nos preocupa más la actitud de la madre de dragones. Según una famosa frase que circula en las redes “cada vez que un nuevo Targaryen nace, dijo, los dioses tiran una moneda al aire y el mundo contiene la respiración para ver cómo va a aterrizar. ¿Se convertirá Daenerys en una completa tirana? ¿seguira el legado de su padre?

Hielo y fuego ¿son compatibles?

Sabemos que Jon ha estado en varias ocasiones coqueteando indirectamente con Khalessi. Nuestras especulaciones en el recap del capítulo anterior del romance entre estos dos personajes parecen encaminarse. Ante esta situación vulnerada de Daenerys, Jon se muestra cercano, tras un largo apretón de mano le dice con orgullo que ella es su reina. A pesar de esto muchos fanáticos especulan que al ser el hielo y el fuego opuestos, Jon y Daenerys combatirán en contra, pero entendemos que la temporada de la gran final, es muy difícil que las cosas se tornen de otra manera.

GameOfThrones

No podemos dejar de nombrar otra de las teorías que viene revolucionando las redes sociales. Algunos fans percibieron que uno de los ojos del lobo tallado en la espada de Jon hizo una leve guiñada cuando Jon lo levantó del hielo. Les dejamos un video para que vean la escena y nos cuenten qué les parece.

Con sólo un episodio faltante en esta temporada, parece que el ejército de los muertos está ganando la ventaja. El Muro ya no representa un desafío para los Caminantes Blancos, y Westeros ni siquiera está cerca de estar preparado para que se convierta mucho más frío. Pero la muerte de Viserion no es en vano, como cree Jon Snow, cuando se recupera en el barco.

Dany pudo haber perdido a uno de sus hijos, pero obtuvieron una información invaluable y, con suerte, pueden elaborar estrategias lo suficientemente buenas como para detener la marea de muertos-vivos.

Artículo por Gabriella Rouiller y Miguel Olivera Maletesta

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba