UFO 2012

en Arte y diseño/Lifestyle

Espíritus libres, mentes abiertas, y de las ¨ondas galácticas¨ del surf es lo que da nacimiento a la nueva banda psicodélica de Los ángeles, UFO 2012. No sólo son nuevos en el mundo de la música, sino que también dan una vuelta de tuerca a todos los géneros que hay por ahí.

 

Co-fundada por profesionales de larga frontera Kassia Meador y artista Aska Matsumiya, crearon OVNI 2012 en Venice Beach, CA, junto con sus otros siete miembros, compuestos del productor musical y músico Farmer de Dave Scher, los modelos de Noot Seear y Margerison Kelsey, el fotógrafo de moda David Mushegain y el director de arte / artista visual Line Sean. Los miembros del grupo conectan a través de sus estilos de vida similares. Siendo artística en sus propias y únicas maneras, mientras que juegan con las olas juntos durante el día, la banda es capaz de improvisar su música de una manera que se convirtió en algo más que sólo música, sino una forma de meditación. Naturalmente, su música es de un fondo sereno, con cuencos de cristal, ritmos, sonidos de ballenas y voces suaves. Lo que ellos han creado y compartido sobrepasa lo que se llama a cualquier banda, “una banda”, y mas bien es un movimiento para crear algunos sonidos profundos, conmovedores y experiencias de vida que comparten juntos.

Para escuchar más de UFO2012, pueden comprar su vinilo en www.oh-wow.com

¿Primero y principal, de donde es UFO2012?

Venus Beach, CA

¿Cómo es que UFO2012 es un movimiento, grupo de meditación, más que una banda?

Nuestra música sólo existe debido a nuestro estilo de vida y amor por los demás y las ondas galácticas. de surf.

¿Cuándo y cómo fue “UFO2012” formado?

Se formó en cuanto el reloj marcó 2012 y recibimos un mensaje del universo para comenzar OVNI 2012 y el orden sincrónico alineado a unirnos de todo el mundo.

¿Cómo hacer que tu música? o más aún, ¿qué hacer cuando ustedes se juntan?

Es todo improvisación del momento que estamos compartiendo. La única clave es escuchar a los demás. El surf y montar las olas juntos durante el día, estirar, cena familiar.

¿Qué instrumentos se trabaja con la mayoría?

7 cuencos de cristal, david m trae sonidos de beats con Dave el agricultor en el laboratorio de acero haciendo sonidos de ballenas y las voces sagradas traídas por Aska.

Está influenciado por otros artistas? La gente en general? Naturaleza?

Snoop Dog & surf. no estamos seguros de snoop león todavía.

¿Cuáles son sus creencias? ¿Cómo influye su comunidad en ustedes?

Siempre extendiendo vibraciones aloha y mantenerse levantado.

¿Hay algo que te gustaría compartir acerca de su banda / movimiento que el mundo no lo sabe todavía?

Es como asi y como eso y como asi también y uh. Es como esto y como eso y como así también y como uh

¿Cuáles son tus planes para el futuro cercano?

Dejalo así que está caliente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*