Spreading Fashion Innovation, Captivating People

KAI DUNKEL

en Diseñadores/Moda

9K8A1735-Edit_RZ_cf

Kai Dunkel es una marca alemana que definitivamente no se inspira en los típicos Lederhosen – demos las gracias por ello. Esta marca masculina es bastante nueva en el mundo de la moda, sin embargo, está generando un impacto en el ámbito con su colección llamada “EXITUS.” Al ver este fashion film, uno puede sentir una vibra casi de distopía.

9K8A2354-Edit_RZ_cf

Imaginen post apocalipsis, imaginen caos, imaginen anarquía.

La colección es fuerte, monocromática y turbia. Me recuerda a lo que la colección de Kanye West hubiese sido si tomara antidepresivos. Kai Dunkel asegura que se inspiro en libros como 1984 y Un Mundo Feliz, lo cual se vuelve obvio en el fashion film. Definitivamente se siente la supresión y la frustración. La atmósfera del mismo es industrial y melancólico, sin embargo, se percibe una pelea por la justicia. Los cuellos están perfectamente armados y las hebillas están diseñadas para generar protección, los ángulos son filosos lo cual le da dinamismo a las piezas de Dunkel. Haciendo juego con mascaras de gas– la resistencia vistió con estilo para combatir a los líderes, estos rebeldes aprecian un buen tapado de lana mientras combaten al sistema. Es una colección que inspira cambio.

9K8A3057-Edit_RZ_cf

Con todo lo que esta pasando en el mundo de hoy, el estilo de Kai Dunkel realmente trata lo que sucede políticamente hablando y simboliza la fuerza de la gente.

9K8A2860-Edit_RZ_cf

Las piezas de Dunkel son agresivamente chic, no obstante, si estas buscando levantar tu  armario con algo de color o algún estampado floral para la primavera, Kai Dunkel no es tu luz al final del tunel.

Articulo por Natasha Ivanovic

Puedes ver el video video aquí

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba