Spreading Fashion Innovation, Captivating People

regalos mama

FlurPicks – Nuestros elegidos para homenajear a mamá

Este año el día de la madre tuvo muchas idas y vueltas pero por fin lo podemos festejar como se debe: Llevando a mamá a comer a un lugar lindo, y regalándole eso que esperó todo el año para recibir: Nuestro tiempo, amor, y ese obsequio pensado especialmente para ella.   

Hoy más que nunca las madres se merecen todo. Home office, home schooling y contención al 1.000%; estos últimos meses pusieron a prueba su capacidad de dar, y el amor que sienten por nosotros, así que todo agasajo en su día, se queda corto.  

Este año te proponemos elegir tu regalo con tiempo, para que sea bien pensado de acuerdo al estilo y personalidad de tu mamá.

Acá va nuestra guía de #FlurPicks con seleccionados locales con diferentes alternativas. Desde prendas clave, hasta accesorios, cuidados cósmeticos y estéticos. Bien completa y para todo tipo de mamás. Mira!

La que valora lo artesanal y sustentable.

CARDOS CABOS, la marca de la que estamos enamorados.

Si tenés una madre que es esa eco warrior defensora de lo artesanal, sustentable y la moda lenta, Cardan Cabos es la marca donde buscar el regalo que la va a enamorar.

CARDAN CABOS
CARDAN CABOS

Sus tejidos en lana se tejen artesanalmente en Uruguay, sin tintas ni procesos contaminantes, valorando la materia prima y la belleza natural de nuestra lana merino. Además la marca tiene procesos de producción sustentables y cada pieza es casi única, por lo que si te gusta algo y queres personalizarle algun detalle, a través del instagram le podes hablar a la creadora de la marca, Soledad, y ella te va a ayudar. Los placeres de consumir diseño local ¿no?

Nos quedaríamos con todo porque sus tejidos son  absolutamente hermosos, pero creemos que para estos días un poncho es un MUST, en Cardan Cabos vas a encontrar diseños divinos y prácticos. Además hay un montón de sacos que también  seguramente van a pasar a ser uno de los básicos del armario de nuestra madre por muchos muchos años. Abrigados, lindos y sustentables. No podemos pedir más. ¿Pedirselo prestado, quizás?

La mamá canchera: 

Rotunda es, a esta altura, un referente de estilo y esa marca de la que todas esperamos recibir un regalo.  Es un buen momento para aprovechar su presencia en Moweek online , donde están con toda su línea de zapatos,  para regalarle a mamá ese par de botas de diseño clásico y versátil que va con todo. ¿Lo mejor?: Tenés 3 tonos para elegir la que combine perfecto con las demás prendas de su placard: tostado, negro y blanco.

ROT DIORA BLANCO
ROT DIORA BLANCO – Rotunda – BOTA DORA $ 6.500 Precio Santander 5.525

Y hablando de regalos duraderos, este tapado de Rotunda es el que queremos todas. Atemporal, canchero y todo terreno, va divino con jeans o con prendas más formales. También tenés tres tonos de este modelo para elegir: Tostado, verde seco y negro. Son neutros que van bien con todo así que simplemente elegí el que sientas que le va a gustar. Seguro lo va a amar, y a usar , por mucho tiempo!

Tapado Hermia Camel Rotunda Precio:$7200 Precio Santander: $6.120

Original y única 

Con sus dos locales en Montevideo y uno en Punta del Este, Panthai es una marca que se posiciona cada día más entre las consumidoras de diseño local. Quienes buscan calidad y exclusividad saben que lo encuentran en esta marca,  lo que la hace ideal para regalar a una madre amante de lo bello. Nuestro seleccionado es éste vestido camisola con cintura enlazada, super cómodo y estiloso que viene en 3 colores divinos: Negro, gris y terracota.

panthai VESTIDO
Vestido Ketut $ 3570

Y para que esté abrigada pero divina, te proponemos éste saco/kimono en gris plata, tono  tendencia absoluta este invierno. Queda bien con todo, pero con pantalones tipo culotte es lo máximo. Miren en la web de Panthai porque, ¿Quién les dice no encuentren el complemento perfecto , en forma de pantalón, para este abrigo? .

Kimono/saco  Intan    Precio: $2975

La coleccionista de  carteras

Si hablamos de carteras y calidad,  hablamos de Pecarí. Es que no  hay nada  más lindo que regalarle ese ítem que va a sobrevivir el paso del tiempo, y que también, obvio,  podamos pedir prestada una y otra vez.  Este bolso modelo  bowling es el tamaño perfecto,  y el diseño justo,  para poder llevarlo en un look descontracturado,  o uno super formal .

Pecari bafin
CARTERA BAFFIN Pecari – Precio: $7.300,00

Una de las tendencias de este año es la combinación de los tonos havano y negro, y ésta cartera formato shopper no solo es linda, es la más práctica. La mejor cartera, industria nacional y calidad eterna ¿Qué más podemos pedir? ¡Ah, si! : que nos entre la laptop, y un cuaderno, y el neceser, y… ¡ Tranquis que entra todo!

PECARI QUEBEC
Bolso Quebec Pecari – Precio: $ 6.950,00

Sporty fashionista: 

Sabemos que anda a las corridas todo el día de un lado a otro: llevando a los chicos a la escuela, haciendo las compras del super y que valora un buen par de zapatillas más que nada en su ropero. Para ella, elegimos este par de converse clásicas  blancas en la web de Magma, para que le combinen con todo y le hagan mucho más fácil el día.

CONVERSE1
CONVERSE Magma – USD 95  – USD71,25 con Itau

Y para que el lookete le quede más canchero, una remera corte polera de la marca que quieren todas, “Free People”, en el color de la temporada: “Amberglow”. Perfecta para el día a día pero apta para la noche también: Cambiamos de accesorios, y listas para una salidita! Porque comodidad ante todo, pero sin perder el toque fashionista jamás.

MAGMA POLERA
MAGMA POLERA ELA TURTLENECK Free People – VISON USD 75  USD 56,25 con ITAU

Amante de la cosmética

No debe haber mejor opción de regalo para una mamá coqueta que un  producto estrella del mundo de la cosmética, y si  hay uno que ya es famoso entre todas quienes cuidamos nuestras cejas y pestañas es el Promoter de Exel. Estos liposomas en spray estimulan el crecimiento natural de pestañas y cejas, pero eso no es todo:  además poseen acción humectante y lubricante de los párpados y el área de contorno de ojos. Pestañas y cejas más lindas y chau arrugas finas . Un éxito!.

Exel Promoter
Exel Promoter – Precio: $711 

No hay producto estrella sin su complemento ideal. En la misma línea de cuidado de ojos, Exel nos ofrece la espuma micelar Promoter. Esta espuma suave es el complemento perfecto  para la higiene del área de contorno de ojos, pestañas, extensiones de pestañas y cejas, y puede ser utilizada además, como desmaquillante. De yapa tiene extractos de Té verde , aloe y  Hamamelis. El producto de cuidado de ojos que estábamos necesitando.   

espuma micelar
PROMOTER · Espuma Micelar de Limpieza $ 522

La que ama verse bien. 

Sabe que la amamos y es hermosa, pero le gusta que el espejo le devuelva la mejor versión de si misma siempre: Cuanto menos arruguitas, mejor . Para ella, en DermaHealth recomiendan la toxina botulínica que es la manera más simple de terminar con las arrugas causadas por los movimientos de los músculos de la cara, mejor conocidas como líneas de expresión. Todas ellas mejorables significativamente con este tratamiento. No hay que tenerle miedo al botox porque bien usado, en manos de profesionales serios,  es un producto que deja naturalidad en los rasgos y no cambia la apariencia . Los profesionales de DermaHealth están para quitarnos dudas, y miedos, al respecto,  así que no duden en contactarlos.

#FlurPick: En la clínica tienen muchos más tratamientos y si algo sabemos que necesita mamá en este momento  es tiempo para sí misma. Una  buena idea es que llamen para que los asesoren y les den más ideas sobre la mejor opción disponible.

DermaHealth

Y si lo que queremos es regalarle un tratamiento innovador, que le deje la piel divinísima, en Dermahealth tienen la mejor opción: Plasma rico en plaquetas.  Este tratamiento innovador en Uruguay y que es furor entre las famosas de Hollywood, es lo último en terapias celulares: consiste en una bio  estimulación con plasma rico en plaquetas . Mejora al mil  la calidad de la piel sin utilizar sustancias ajenas a su cuerpo. En Dermahealth nos explicaron que se trata de una terapia autológa , o sea, se utiliza  la propia sangre de paciente para extraer factores de crecimiento que son depositados en la piel y que mejoran  la hidratación , tensión , sirven para cerrar poros y unificar el color . Nosotras nos morimos por probarlo!

Plaquetas DermaHealth

Ojalá que ésta guía les resulte útil y que encuentren ese regalo que le demuestre a mamá lo importante y especial que es para nosotros. Estos últimos meses han sido las heroínas absolutas, ¡y se merecen mucho más que lo mejor! Felíz día, a todas las mamis, del equipo de Flur Magazine. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de FlurPicks

Ir a Arriba