Spreading Fashion Innovation, Captivating People

decoracion manantiales

#FlurPicks – Las mejores tiendas de decoración en Manantiales

en Arte y diseño/Designers/Lifestyle

Algunos dicen que es el barrio más lindo del mundo, y lo cierto es que Manantiales es un lugarcito privilegiado para disfrutar de la paz del mar con esos aires esteños incomparables. Su vista panorámica y sus construcciones escalonadas a la playa, vuelven a este rincón de Punta del Este un lugar único destacado especialmente por su amplia oferta de diseño. Este verano salimos a pasear por sus pintorescas calles y en pocos metros encontramos los muebles y objetos más exclusivos de la costa esteña: en este circuito, te traemos lugares para encontrar piezas decó únicas para regalar o regalarse.


Másinfinito Casa

masinfinito
Masinfinito Casa

Esta boutique tiene un marcado énfasis en las terminaciones, la calidad y el diseño de sus exclusivos proyectos tanto para oficinas como para residencias que priman los detalles personalizados. Ofrece diseños customizados con amplio menú de baños y cocinas respaldada por marcas internacionales alemanas e italianas. Ubicada en la Ruta 10 de Manantiales, en Másinfinito encontrarás muebles, alfombras, luminarias y accesorios para la casa con influencias de distintos orígenes.

Mónica Melhem

decoracion manantiales

La reconocida arquitecta y diseñadora de interiores, Mónica Melhem, abrió su primera tienda en 1994 y desde entonces se ha convertido en una referencia de tendencias en la industria del diseño de interiores. Representando la firma Gervasoni, el local de Manantiales está pensado para casas playa modernas y elegantes con un toque de calidez inspiradas en diseños italianos que no tienen desperdicio. Si pasás a conocer las bellezas de Mónica Melhem, sabés cuándo entrás pero no cuándo salís.

Cappadocia

cappadocia
Cappadocia alfombras

Si en nuestro recorrido hay un sitio especial, este es Cappadocia. Reconocido por su amplia variedad de alfombras, tapices y almohadones, este lugar está inspirado en la experiencia oriental y es una tentación a la hora de pensar en cómo decorar una habitación. Los textiles artesanales, los kilims turcos, las alfombras de lana y algodón modernas, las telas bordadas y las fundas de almohadón de diseño, son algunas de sus piezas más demandadas por el público.

Silú

decoracion manantiales

Se trata de una propuesta innovadora con un concepto de autor en todos sus diseños: pinturas, esculturas, joyería, iluminación, fuentes y objetos varios ideados por la pareja de artistas Silvestre Jacobi y Lucila Dickinson. Un estilo muy particular impulsado por la búsqueda hacia piezas únicas e irrepetibles basadas en una expresión artística que no olvida la funcionalidad.

Occidente Studio

decoracion manantiales

La exclusiva tienda de mobiliario y accesorios creada por la empresaria brasileña, Joseane Strümer, concentra un mix cultural de los mejores diseñadores de Brasil, Uruguay y Argentina con productos novedosos en diversos materiales y combinaciones. Occidente Studio cuenta con más de 20 años de experiencia y conocimiento en la decoración de ambientes, siempre con el sello de la armonía y la confortabilidad.

Maison de Famille

decoracion manantiales

A la altura de Playa Bikini, hay un local imperdible si buscás alegrar los ambientes de tu hogar. Además de recibir a las celebridades internacionales que veranean en Punta del Este, Maison de Famille es conocida por su variedad de posibilidades para lograr un espacio agradable y funcional. Su dueña, Clarice Iepsen, le ha puesto su impronta a un local típico de balneario donde se puede acceder a productos importados de distintas partes del mundo donde predominan estilos de campo o shabby chic más barrocos, piezas de mobiliario, decoración, iluminación y materiales de terminaciones como cueros, linos y encajes franceses.

Velas de la Ballena

decoracion manantiales

Para un entorno místico y envolvente, Velas de la Ballena tiene todo lo que se puede necesitar. Desde hace 11 años, dos hermanos iniciaron su historia durante un invierno de Punta del Este apostando a desarrollar un nuevo concepto en la fabricación manual de velas artesanales aromáticas, coloridas y decorativas. Así se fueron abriendo su lugar en el mercado hasta convertirse en una tendencia que se adapta a todo tipo de evento y lugar sin discriminar edades.

Luego de este recorrido, no quedan dudas de que Manantiales es una cápsula de diseño dentro de Uruguay. Tan solo en un breve paseo por sus calles se pueden encontrar muchas opciones de calidad para dejarse inspirar por piezas de autor que elevan cualquier ambiente al infinito.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba