Spreading Fashion Innovation, Captivating People

decoracion

cuarentena creativa – redocorar tu casa

¿A ustedes también les dió por redecorar el hogar? Yo en esta cuarentena, aprovechando que estoy en casa ordené más de tres veces a la semana y claramente ya caí en la redecoración de espacios. 

Uno de los primeros cambios que quise hacer fueron los cuadros y el arte en las paredes. Soy de las que suele pintar y no solamente rostros!, por lo cual en casa mayoritariamente hay cuadros realizados por mi. Como me canse de ver siempre los mismos, sobre todo siempre la misma técnica, fui en búsqueda de inspiración en Youtube e Instagram y les arme una lista con las mejores cuentas con tutoriales.

Si no sos de las que tiene inclinaciones artísticas, pero tenes hijos que sí las tienen es una buena forma de aprender de forma lúdica y divertida. Te dejo las mejores recomendaciones para desarrollar diversas técnicas y trucos de la mano de estas cuenta:

Youtube

The Maxi Arte

Desde cero. En sus playlist podemos encontrar técnicas iniciales de dibujo. Si sos como yo que te gusta dibujar por el solo placer de hacerlo, en este canal encontras como hacerlo, materiales, técnicas, errores comunes, qué hacer y qué no, todo en un solo lugar. Mira! 

Emily Mackey Art

Fresca y joven Emily hace un recorrido por  el arte enfocado mayoritariamente en pintura acrílica. Lleva todo con una soltura y naturalidad que sentís que estas aprendiendo con tu amiga del liceo. El canal está en ingles, pero manejando algunos términos técnicos los tutoriales son accesibles con los subtitulos en automatico. 

Arte vivo y divertido

El canal de Jose Manuel es increíble. Super dinamico, ilustrativo, practico y concreto. Allí podes encontrar diversas técnicas como dibujo, tempera, acuarela, aspectos técnicos y mas. No se guarda nada y en breve podes tener la casa llena de colores!

INSTAGRAM 

Craftamo

Su IGTV esta poblado de tutoriales copados de acuarela. Es increíble las cosas que logra. Con paciencia y creatividad seguro que terminamos pintando hasta las paredes. Literalmente!

 

Mynamelk

Su cuenta tiene tutoriales de dibujo, lecciones que podemos descargar entre otras cosas. Tiene arte tradicional y digital.

Rm_manga 

Si bien es una cuenta de anime, tiene trucos para el dibujo de la figura humana que me han dado muchísimo resultado. También tiene un excelente tratamiento para acercarnos a la luz y a la sombra que es super útil a la hora de darle dimensión a nuestros dibujos.

 

View this post on Instagram

 

✍? A lot of artists ignore that small bones on a wrist, but all people have this • ✍? Очень многие художники игнорируют эту маленькую косточку на запястье. А на самом деле этот шиловидный отросток локтевой кости есть у всех без исключения • ? Follow us: @O.Naumchenkova (Amanda), @Rei.Riphaei (Rei) • ? Used tools/ Инструменты: Mangastudio 5.0 • ? If you have any questions, feel free to contact @Rei.Riphaei (Rei) or @O.Naumchenkova (Amanda) ? По любым вопросам обращайтесь к @Rei.Riphaei (Рей) или @O.Naumchenkova (Аманда) • #rm_manga #manga #mangasketch #mangaartist #mangaka #drawingreference #drawingtips #mangadraw #mangaworld #drawing #references #漫画 #wrist #comics #reference #マンガ #tutorial #sketch #originalmanga #lineart #animelesson #ペン画 #コピック #アナログ絵 #イラスト #drawinglesson #drawinglessons #body #arms #オリジナルイラスト

A post shared by Riphaei Montes: we draw manga? (@rm_manga) on

Mitchleeuwe

Otra cuenta de sketches que ayuda a la hora de dibujar. Hace un tratamiento de proporciones que nos salva cuando queremos dibujar caras, manos, bocas, etc. Tiene también canal en youtube! 

Queremos ver tus dibujos y pinturas pronto! 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba