Pocas series de televisión estadounidenses han permanecido tan relevantes como es Sex and the City. Tratar de averiguar con cuál de los personajes principales te identificas más sigue siendo un pasatiempo común. El programa original de HBO es lo máximo y la primera película es un agregado aceptable, pero la mayoría está de acuerdo en que la secuela es una abominación ofensiva que probablemente nunca debería volver a examinarse y debería quedar en el completo olvido.
Pero TV Line y el New York Post especularon en diciembre que HBO Max decidió que bien podrían mantener las cosas en movimiento con una séptima temporada de Sex and the City y, a principios de 2021, HBO Max confirmó que de hecho hay más en la historia. En Flur recopilamos todo lo que necesitas saber sobre este reboot acá.
¿Quién va a volver?
En esta actualización de la serie limitada, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon regresarían como Carrie, Charlotte y Miranda. Sin embargo, Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha en la serie original y películas posteriores, no se unirá al relanzamiento.
En cuanto a los intereses amorosos, los fanáticos deberían estar felices. Big ha vuelto. Aidan ha vuelto. ¿Steve? Bueno, él también ha vuelto. Según una «fuente de producción senior» de HBO Max, esos tres novios regresarán al avispero.
En la batalla de los ex de Carrie, parece que Aidan Shaw debería ganar, por lo que su regreso es una gran noticia para cualquiera que haya construido una fantasía romántica a partir de la idea de tener un lindo encuentro con un carpintero en una sala de exhibición de muebles. John Corbett lo hizo oficial al decirle a Page Six en abril: «Voy a hacer el programa».
La última vez que Carrie vió a Aidan, ella estaba de vacaciones en Abu Dhabi (no queremos hablar de eso) y él estaba casado y tenía tres hijos. Solo el tiempo dirá cómo podría influir en la vida de Carrie ahora, pero el actor insinuó estar en «bastantes» episodios.
Chris Noth, por otro lado, había sido un poco más tímido sobre si lo veríamos regresar o no. Page Six informó en febrero que el Sr. Big no haría acto de presencia, pero unos días después, ET sugirió que sí. Ahora, sabemos con certeza que John James Preston regresará, pero con suerte no causará más estragos en la vida amorosa de Carrie.
Todavía no sabemos si Steve (David Eigenberg) y el hijo de Miranda, Brady, aparecerán, pero tenemos que imaginar que su hijo adolescente aparecería al menos una vez.
Tampoco hay noticias todavía sobre si el amante de Samantha, Smith Jerrod (interpretado por Jason Lewis), regresará, pero si Samantha no está allí, puede que no haya ninguna razón para que regrese. Al menos siempre hay espacio para una secuencia de flashback.
Nuestros dedos también están cruzados para que Harry Rosenblatt, el esposo de Charlotte, también regrese, pero no hay informes de que Evan Handler haya aparecido.
¿Es un reinicio o un nuevo programa?
Bueno, depende de cómo se mire. Parker compartió el video del anuncio en Instagram, en el que se muestra el ajetreo y el bullicio de la ciudad (presumiblemente sin Covid) con la narración de Carrie, junto con las palabras «Y así …» que aparecen en la pantalla de una computadora. Según IMDb y HBO Max, y así … es el título. Tenemos 10 episodios de media hora y la producción comenzará pronto. Es posible que aparezca en HBO Max a finales de año, aunque aún no se ha fijado una fecha oficial de lanzamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Nixon y Davis también compartieron el teaser en sus respectivas cuentas de redes sociales (con Cattrall notablemente no etiquetado en ninguna de las publicaciones), y Parker tuiteó que cuando las cosas mejoren será «superando todas las expectativas».
¿Dónde comienza la historia?
Parker habló un poco más sobre And Just Like That … en febrero, y reveló detalles a Alina Cho, en la celebración inaugural de Galentine’s de Central Park Conservancy’s Playground Partners, que si todos pueden vacunarse a tiempo, la producción de la serie comenzaría la primavera. 2021. Parker también reveló que el reinicio no se había presentado como una idea hasta los «primeros días» de la pandemia en abril. Estaba escuchando un podcast cuando se dio cuenta de que ella y el corredor del programa Michael Patrick King nunca habían hablado públicamente sobre su experiencia produciendo Sex and the City, e inicialmente pensó que podrían grabar un podcast sobre el proceso. Pero luego, los dos decidieron que era hora de un reboot completo, ahora que Miranda y Charlotte son madres de adolescentes, y uno podría imaginar que Carrie podría estar lidiando con las redes sociales ahora como parte de su carrera como escritora.
“Creo que mucho de eso se debió a que esta ciudad estaba experimentando algo tan inimaginable, tan único. Y cada ciudad y cada comunidad en cada ciudad tenía su propia historia y su propia experiencia singular de la pandemia ”, dijo Parker a Cho. “Nueva York cerró de una manera que también afecta a muchas otras personas, porque es el centro de las finanzas, es el centro de la cultura, se podría argumentar. De modo que su silencio fue ensordecedor. Y seguía pensando: «¿Dónde están estas mujeres? ¿Dónde están? ¿Pueden encontrarse el uno al otro? ¿Pueden estar juntos? ¿Cómo es su vida? » Y a medida que el clima político y el clima social comenzaron a cambiar, en términos de llamados a la justicia y la igualdad racial, todas estas conversaciones se estaban convirtiendo en una gran parte de nuestra experiencia dentro de nuestros hogares, Michael y yo acabamos de convertirnos en realmente interesado. Y así nació Y así … «
¿Qué diablos van a hacer con Samantha?
En las redes sociales, no pudieron evitar preguntarse qué le pasa a Samantha en este resurgimiento de la serie. ¿Se abrirá la primera escena con su funeral o simplemente la reformularán? ¿Podría funcionar esto sin Samantha Jones?
Sin embargo, sabíamos que esto sucedería hasta cierto punto. De hecho, Candace Bushnell, autora del libro original en el que se basa la serie de televisión, escribió un libro de seguimiento espiritual en 2019 llamado ¿Todavía hay sexo en la ciudad? Este libro secuela aparentemente se enfoca en la vida después de los 50, aunque con un carácter diferente, que incluye divorciarse, tener hijos y envejecer. La autora vendió rápidamente los derechos del libro a Paramount Television.
También se había hablado de una tercera película, en la que Big moriría de un ataque al corazón, y Cattrall se había negado abiertamente a participar debido a una disparidad salarial. Sin embargo, muchos especulan que su partida fue en realidad el resultado de la enemistad de años entre ella y Parker, quien, por lo que vale, permanece firme en que los dos nunca estuvieron en una pelea, y en 2018, insistió en que no podía imaginarse trabajando. en una secuela sin Cattrall, y ¿de qué sirve una secuela de Sex and the City sin Samantha, de todos modos? En realidad, fue el «mal guión» de la película lo que hizo que Cattrall hiciera las maletas; los planes para Samantha supuestamente incluían enviar mensajes de texto con el hijo adolescente de Miranda, Brady.
Seguramente, los fanáticos de la serie original sienten curiosidad por saber qué están haciendo Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha en esta década. Y algunos reinicios de series en HBO Max, como Gossip Girl, se perfilan bastante prometedores. Pero, ¿por qué molestarse en reiniciar esta serie en particular cuando ya tenemos biblias de Instagram como @everyoutfitonsatc dedicadas al tema, y no hay posibilidad de ver a Samantha en el reboot?
Una búsqueda superficial en las redes sociales mostrará que probablemente sea seguro decir que los fanáticos no quieren un resurgimiento, pero quizás la usuaria de Twitter @CeciaATL lo dijo mejor cuando tuiteó: “Esto no funcionará debido al hecho de que todos somos adultos mujeres ahora para que nadie se identifique con nadie excepto con Samantha «.
Pero los productores de HBO Max han hablado y Samantha no será asesinada en la serie, aunque su ausencia se abordará en el primer episodio. También parece que están intentando rectificar algunos de los aspectos más problemáticos de la serie original reemplazando a Samantha con tres mujeres de color.
¿Hay personajes nuevos?
Hay tres mujeres que toman el lugar de Samantha. El director de contenido de HBO, Casey Bloys, dijo a TV Line que la decisión vino de Parker y King, quienes estaban «muy, muy conscientes de entender que Nueva York tiene que reflejar el aspecto actual de Nueva York» y «no querían contar una historia». con escritores completamente blancos o con un elenco completamente blanco «.
Además, Sara Ramírez se une al elenco como Che Díaz, un comediante no binario que presenta un podcast. Carrie se convierte en una invitada habitual en el pod, donde el Che ejerce su «escandaloso sentido del humor y su progresiva visión humana de los roles de género [que] los ha hecho a ellos y a su podcast muy populares».
¿Quién está diseñando el vestuario?
Sex and the City se convirtió en sinónimo de adjetivos como «fabuloso» y «elegante» en los primeros Aughts. Eso fue gracias a Patricia Field, la diseñadora de vestuario del programa, quien alimentó el hábito Manolo Blahnik de Carrie. Sin embargo, Page Six informó que Field no regresará para And Just Like That …, sino que permanecerá en el personal de la segunda temporada de Emily in Paris de Darren Star y Run the World de Leigh Davenport. La estilista Molly Rogers saltará en su lugar.