Spreading Fashion Innovation, Captivating People

  • IMG_8054-e1480700135434.jpg
    The Strypes, Personal Fest PH: Carlos Javier González
  • IMG_8032-e1480700161407.jpg
    The Strypes, Personal Fest PH: Carlos Javier González
  • IMG_8032strypes.jpg
    The Strypes, Personal Fest PH: Carlos Javier González

The Strypes, el nuevo sonido Irlandés

en Arte y diseño

Hace calor y el sol nos refleja en la cara; se escucha al equipo preparando el sonido, las luces. La gente está bastante tranquila solo se ve a un grupo de chicas gritando y cuasillorando de la emoción. De la nada entran cuatro irlandeses y el público se vuelve loco, eran The Strypes.

Sin darme cuenta, me encontré en un pogo; saltando entre una multitud que irradiaba alegría y demencia de la buena. En los solos de armónica, el cantante se prendía fuego. El bajista eléctrico enloqueció a todo el Personal Fest. Influenciados por Elvis Costello, The Yardbirds, The Rolling Stones, Arctic Monkeys, entre otros; puedo afirmar que The Strypes nos volvió locos a todos con su nuevo álbum “Little Victories”.

Nosotros sabemos quienes somos y no hay mucho más de lo que aparentamos ser.

img_8061The Strypes es una banda que se inició en la ciudad de Cavan en Irlanda. Saltaron a la fama con su primer EP que llegó a estar número uno en iTunes, y con su cover de “You can´t judge a book by its cover” que se escuchaba en todas la radios del Reino Unido. Además, cuentan con el apoyo de Elton John; que apenas los escuchó, los quiso conocer.

Tuvimos la oportunidad de hablar con ellos y nos contaron que se juntan a tocar, probar riffs, letras; se ponen de acuerdo y crean música como más les guste. Cuando les preguntamos sobre su próximo albúm, explicaron que ellos evolucionan de una manera “orgánica y progresiva, dependiendo de qué están escuchando en ese momento para obtener inspiración. No hay una fórmula exacta, por eso sale natural.”  “Nosotros sabemos quienes somos y no hay mucho más de lo que aparentamos ser.”

Tendremos que esperar para ver con que nos sorprenden los chicos de The Strypes en su proximo album!

Artículo por Juli Ymaz

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba