Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Moweek Invierno 17 – Resumen Día 1

en Designers/Diseñadores/Moda

Una nueva edición de MoWeek comenzó a todo vapor y tanto aficionados como profesionales de la moda en Uruguay celebraremos tres intensos días de moda y diseño. Para la edición Invierno 17 se sumó una propuesta audiovisual con la realización de la primera edición del Moweek Film Festival.

Luego de convocar a diseñadores, marcas y realizadores independientes a exhibir sus fashion films, fueron 26 las obras seleccionadas para proyectarse en una pantalla gigante ubicada en los jardines exteriores del LATU. Los ganadores del concurso fueron Casa Yubi con su film Membra y las menciones especiales fueron para Juanchi Camargo y Black & Liberty con su film Witches Rising, un favorito del público.

Además destacamos los films presentados por Srta Peel y Ramona, dos propuestas de video-campaña que, junto a Black & Liberty, se alejan de los formatos clásicos de publicidad audiovisual y demuestran que las video-campañas se transformaron en pequeñas obras cinematográficas que nos acercan más a la identidad de las marcas a través del arte.

Black & Liberty · Witches Rising · Teaser from Ruta Visual on Vimeo.

 

 

 

Hoy la pasarela de Itaú Moweek abrirá a las 15 horas con el clásico desfile de Instituto Strasser con sus colecciones de egreso. Continuará el desfile de MIEM (ex DINAPYME) con Apasionadas Del Telar, María Blanco, Munnah Shoes, Southwool y Supernova. Seguirá Indian Emporium presentando su colección cápsula realizada por nuestro querido Tavo García, otro gran talento nacional que se proyecta como uno de los grandes creadores de moda del Uruguay. Continuarán sobre la pasarela Pasqualini, UGG y CAT, todas marcas que lucirán sus colecciones invernales.

Además de las propuestas de desfiles por supuesto encontrarán como siempre los showrooms de marcas y diseñadores nacionales, nuevamente repartidos entre los centros de reuniones Los Robles y Los Abetos del LATU.¡En esta edición hay 80! Así que tienen suficientes propuestas para descubrir y obviamente aprovechar el 25% de descuento de Itaú.

Vamos a estar cubriendo todo lo mejor de esta edición de Moweek así que no se olviden de seguirnos en las redes para enterarse de todas las novedades! ¿Nos vemos ahí?

Artículo por Sebastián Correa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba