Si hay algo que nos gusta del invierno es la cantidad de prendas distintas que podemos elegir. Desde tapados a sweaters, pantalones a leggings, e incluso vestidos. La variedad es muy amplia y se pueden lograr grandes combinaciones.
Priscila Noya
Pero esta vez, los protagonistas son los “complementos”; esos accesorios que usamos una y otra vez y que nos salvan en todas. Porque se puede estar canchera sin morirse de frío, en Flur te traemos los 5 accesorios que no te pueden faltar esta temporada.
Guantes
Ya hace un tiempo que los accesorios de manos cobraron mayor relevancia. Un ejemplo claro de ello han sido las mangas, utilizadas en la temporada de verano, sobre todo con vestidos. Ellas fueron capaces de levantar cualquier look. Con el frío, las dejamos un poquito de lado para darle importancia a lo abrigado.
Los guantes clásicos de colores vivos son capaces de levantar cualquier look invernal. Y a esto se le suman los guantes estilo “muñequera”, súper abrigados y cancheros. Te dejamos nuestros preferidos a continuación.
Ruanas
Una ruana de lana es algo que no puede faltar en nuestro placard. Aparte de abrigadas, son súper elegantes y versátiles. La variedad es cada vez mayor; tanto de diseños como de combinación de materiales. ¿La mejor parte? La lana es una de las principales materias primas de nuestro país, así que podemos encontrar ruanas hechas en Uruguay al alcance de la mano. Para los días de frío, y por qué no, para los atardeceres de verano en la playa. Van con todo y quedan divinas.
Bufandas
Si hablamos de frío, hablamos de bufandas. De los accesorios más típicos del invierno. Nunca está demás tener alguna opción lisa y alguna más jugada.
Acá te mostramos algunas opciones muy divertidas.
Gorros
De los accesorios más cancheros. Son un clásico espectacular y hay mil opciones diferentes.
Pasamontañas
Sin dudas la estrella de esta temporada. Los pasamontañas son toda una novedad. Al principio creo que varias nos rehusamos a la posibilidad de incorporarlo a nuestros outfits. La clave es animarnos, jugar con las combinaciones y divertirnos. Es una buena opción para salir de los clásicos gorros y mantenernos abrigadas.