Ayer se llevó a cabo la edición número 74 de los Golden Globes, uno de los eventos más esperados por el mundo del cine y la televisión y como todos los años no dejó que desear!
La noche estuvo llena de sorpresas, como la aparición de Brad Pitt, el beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield y el discurso de Meryl Streep, en el que critica al presidente electo de Estados Unidos.

Con Jimmy Fallon como anfitrión de la noche, un poco de humor era de esperarse, y efectivamente nos morimos de la risa con su homenaje al musical ‘La La Land’ donde no faltó hacer referencias a todas las series de las cuales nos enamoramos en el 2016 como ‘Mr. Robot’, ‘Stranger Things’ y ‘Game of Thrones’.
Con siete premios, en siete nominaciones, ‘La la land’ se consagró como la gran ganadora en la 74 entrega de los Globos de Oro. Al llevarse las estatuillas en las categorías de Mejor Película de Comedia o Musical, Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical (Emma Stone), Mejor Director (Demien Chazelle), Mejor Guión (Demien Chazelle), Mejor Actuación de un actor en una Película, Musical o Comedia (Ryan Gosling), Mejor Canción Original («City Of Stars») y Mejor Score Original (Justin Hurwitz).

En el rubro drama ‘Moonlight‘ se llevó el premio a Mejor Película. También, la actriz Meryl Streep aunque no ganó por actuación en Florence, recibió un homenaje por treinta nominaciones y ocho estatuillas! Increíble! En su discurso tras recibir el premio Cecil B. DeMille, la actriz denuncia la campaña de Donald Trump y a el mismo por hacerle burla a un reportero discapacitado, uno de los momentos más emotivos de la noche.
En la sección televisiva Netflix volvió destacarse, pero no con los chicos de ‘Stranger Things‘ como todos nos imaginamos, sino por el drama ‘The Crown‘, sobre la reina Isabel de Inglaterra.
En la alfombra roja las estrellas robaron las miradas como nunca! Natalie Portman como siempre fue una de las mejor vestidas con un Prada vintage en amarillo limón, haciendo referencia a Jackie o Kennedy, la primera dama la cual interpretó en la película nominada ‘Jackie‘. Los chicos de ‘Stranger Things’ estaban impecables! Y Millie Bobby Brown brillaba en un vestido plateado, una clara tendencia en estos premios.

El color rosa en sus distintas tonalidades fue el elegido por muchas de las actrices como Lilly Collins que llevo un vestido rosa de falda ancha y transparencias en la parte superior del diseñador Zuhair Murad, fue una de las mejores vestidas de la ceremonia. Otras que optaron por este color pero en tonos más claros fueron Felicity Jones en Gucci, Lola Kirke en Andrew Gn y Emma Stone con un espectacular vestido de Monique Lhuillier, la ganadora a Mejor Actriz en una Película de Comedia o Musical con la película más halagada de la noche ‘La la land’ nos enamoró con sus transparencias, plisados y estrellas en plateado!
