Spreading Fashion Innovation, Captivating People

flur-magazine-nina-hauzer-cover

Nina Hauzer: un fenómeno en expansión

en Designers/Diseñadores/Moda

Dicen que el buen diseño es a prueba del tiempo. Combinar funcionalidad y estética de forma inteligente, eficiente y atractiva no es tarea fácil, más aún cuando hablamos de carteras y zapatos. Estos factores son indispensables y como muchos de ustedes estarán de acuerdo, no son negociables. Nina Hauzer es una marca que logra este objetivo, y lo supera con cada creación. Nos sorprende temporada tras temporada y nosotros nos dejamos llevar por su encanto.

fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine7
Foto: Nina Hauzer

Erika Stiglitz, fundadora y diseñadora de la marca, crea la marca en el 2015 luego de haber incorporado modelos de prueba de zapatos y carteras a The Statement, su otra marca, con el objetivo de eventualmente crear una marca paralela.

fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine6
Foto: Nina Hauzer

La prueba inicial dio sus frutos inmediatamente y sus tres modelos originales no solo se transformaron en un éxito instantáneo con el público sino que hoy son considerados clásicos del diseño uruguayo. Mucho antes de lo esperado, Nina Hauzer ya era un hecho.

fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine3
Foto: Nina Hauzer

En homenaje a sus abuelas, Nina ZumpfEthel Hauzer, es que surge el nombre y como con cualquier proyecto personal, el desarrollo de la marca, de su identidad y de los productos fue realizado a través de un intenso proceso de investigación de materiales, fabricantes y especialistas del área.

fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine5
Foto: Nina Hauzer

Conformismo no es una palabra que resuene con Erika. Siendo Licenciada en Diseño Gráfico, su atención al detalle, la autocrítica y el perfeccionismo son deformaciones profesionales que la ayudaron en su búsqueda por el producto perfecto.

fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine
Foto: Nina Hauzer

Desde el diseño hasta las terminaciones, pasando por las increíbles producciones fotográficas, todo está bajo control. Además, teniendo la experiencia absorbida por su familia -sus abuelos tenían fábrica de calzado-, sabe exactamente lo que quiere.

fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine2
Foto: Nina Hauzer

Tanto los zapatos como las carteras están fabricadas en cuero natural de alta calidad y son realizados en los mejores talleres del país. Esto, sumado a los diseños originales creados por Erika, logran objetos de deseo que ya ganaron la atención del mercado exterior. No es por nada que tanto sus zapatos como sus carteras han sido destacados en publicaciones internacionales de renombre como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar.

fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine8
Foto: Nina Hauzer

Sus diseños son un deleite visual, así que les dejamos algunos de ellos para que suspiren, disfruten y puedan ir eligiendo el suyo. Además, a partir de hoy, también pueden comprar los productos Nina Hauzer aquí mismo desde nuestro FlurMarket:

fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine-GIO-YELLOW1
Zapato Gio
fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine-iris_bicolor
Zapato Iris
fenomeno-nina-hauzer-flur-magazine-karlieshoes
Zapato Karlie

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba