Spreading Fashion Innovation, Captivating People

CAT presenta a los Earthmovers: Campaña Nómades

en Artists/Lifestyle

Bien dicen que la pasión es lo que le da sentido a nuestras vidas. La lucha por conseguir lo que queremos, el desafiar las reglas y la toma de riesgos son valores que comparten todos aquellos que trabajan incansablemente por dejar su huella bien marcada.

Juan Conde – Foto: Cortesía CAT Lifestyle

CAT entiende de eso. La marca de calzado que desde hace más de dos décadas sigue vigente como un clásico del estilo urbano lanza su nueva campaña y para ello decide celebrar a los audaces, a los que se animan a romper con los moldes y a los visionarios que se construyen su camino un paso a la vez.

Mery Bogosián – Foto: Cortesía CAT Lifestyle

Les presentamos a los Earthmovers: Jóvenes que se destacan en sus ámbitos, que generan repercusiones positivas y que labran en su día a día para cosechar resultados. Ellos personifican la tradición de CAT de trabajo duro e intrepidez y son un fiel reflejo de lo que representa formar parte de la comunidad CAT. Los embajadores de marca que representarán a la marca a lo largo de este año son: Phoro (DJ), Mery Bogosián (tatuadora), Juan Conde (graffitero) y Emilio Gasparri (longboarder).

Phoro – Foto: Cortesía CAT Lifestyle

Ellos protagonizan la campaña de la colección otoño/invierno 2017 titulada Nómades. El concepto y la campaña nos invitan a apoderarnos de la calle, a incorporarla a nuestro estilo de vida y a permanecer siempre en movimiento. Ya no queda lugar para las dudas, la única opción es siempre avanzar y llevar con nosotros las vivencias y las experiencias que nos moldean a lo largo del camino.

Emilio Gasparri – Foto: Cortesía CAT Lifestyle

La producción audiovisual de alto impacto tendrá presencia en redes y en cine para que todos nos inspiremos y perdamos el miedo de construir nuestro propio futuro.

2 Comments

  1. I must express appreciation to you for rescuing me from this type of incident. Just after searching through the world-wide-web and coming across opinions which were not helpful, I thought my life was over. Being alive without the approaches to the issues you have sorted out all through the review is a critical case, as well as ones which might have adversely affected my career if I had not come across your website. Your personal know-how and kindness in touching the whole thing was precious. I don’t know what I would have done if I had not come upon such a step like this. I can also at this time look ahead to my future. Thank you very much for your expert and effective help. I won’t be reluctant to suggest your web page to anybody who would need tips on this situation.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Artists

Ir a Arriba