¿Cómo leer las líneas de tus manos en simples pasos?

La quiromancia es un arte ancestral que nos permite conocer un poco más acerca de nosotras mismas, nuestro pasado y nuestro destino. Cómo aprender a interpretar las líneas de tus manos vos misma y con consejos simples.

Por: Jimena D´Annunzio

Seguro recordarás alguna película con esta escena: una mujer con una enorme bola de cristal que lee las líneas de las manos y, a partir de ellas, predice el destino de la protagonista frente al amor, la salud y la riqueza. Este arte ancestral que se llama quiromancia continúa hasta el día de hoy llamando la atención de muchas personas, ¿o acaso alguien se negaría a tener algunas pistas sobre qué decisión tomar cuando estamos frente a una encrucijada?

Si bien tenemos acceso a un sinnúmero de técnicas esotéricas para conocernos más y mejor, como la astrología, el tarot, la biodecodificación, la alineación de los chakras, el reiki y todas aquellas estrategias que nos conectan con lo más profundo de nuestra espiritualidad, la quiromancia no ha perdido ni un poquito de vigencia. 

¿Pero de qué se trata? Es el arte o la práctica de analizar el carácter y adivinar la suerte o el destino de una persona, mediante la inspección de las líneas, ondulaciones y otros rasgos de la palma de sus manos. Si bien hay expertos que se dedican a estudiar cada uno de estos aspectos, hay algunas características particulares que podrías empezar a averiguar sobre vos misma si lees tus manos siguiendo estos simples pasos. 

Cómo investigar tus manos, paso a paso

Lo primero que debes saber es que la lectura predominante, es decir, la que te dará el 80% de la información, será la mano que más soles utilizar. En este sentido, será la derecha si sos diestra y la izquierda si sos zurda. Si bien deberás focalizar tu atención en tu mano dominante, también tienes que analizar que te dicte tu otra mano, debido a que en ese 20% restante habrá muchos datos sobre tu pasado. 

Ahora bien, como lo que nos importa es vivir el momento, vamos a lo importante. ¿Cómo saber qué significa cada línea? En cada una de tus manos podrás encontrar tres líneas principales que son la línea de la vida, de la cabeza y la línea del amor. 

La línea del amor: está situada justo debajo y de manera paralela a la base de los cuatro dedos de la mano, excluyendo el pulgar. Es la que nos indica cómo será nuestra vida respecto al amor, los afectos y las emociones.

La línea de la cabeza:  es la que se ubica justo debajo de la línea del amor. Arranca del lado derecho de la mano y termina cerca del dedo anular. Esta, en cambio, es la que describirá nuestro intelecto y la capacidad de relacionarnos con los problemas.

La línea de la vida: comienza en la parte derecha de la mano y termina cerca de la muñeca. A partir de su lectura, sabremos que tipo de calidad de vida llevamos. 

¿Qué nos dice cada una de ellas?

Empecemos por la línea de la vida. La quiromancia dice que si tu línea de la vida tiene forma de semicírculo y está alejada del dedo pulgar, indica que sos pasional, vital y energética. En cambio, si tu línea está muy cercana al pulgar da indicios de que vivís cansada y fatigada.  

Si tu línea cuenta con varios quiebres o tenés varias líneas, significa que sos una persona vital pero algo inestable. En cambio, te cuesta identificarla, significa que sos una persona indecisa que depende mucho de los demás para tomar decisiones.

En la línea del amor, por su parte, es importante observar si su curvatura es hacia arriba o hacia abajo. Si tiene forma curva hacia arriba indica que sos una persona libre y sin temores para expresar lo que siente. En cambio, si la curva apunta hacia abajo sos una persona sensible pero algo más frágil.

Si tu línea del amor termina debajo del dedo índice, significa que sos  una persona idealista pero que se frustra con regularidad. Si llega hasta debajo del dedo medio, en cambio, sos una persona que tiende a priorizar tus necesidades antes de las de los demás. Ahora bien, si tu línea se interrumpe entre ambos dedos, esta línea indica que has conseguido un equilibrio: no sos una persona egoísta pero tampoco das de manera constante sin esperar nada a cambio.

 Por último, la principal característica que debes observar de la línea de tu cabeza o razón es si es larga o corta y si se choca o no con la línea de la vida. ¿Por qué es importante? Porque si se cruza con la línea de la vida significa que sos una persona precavida y racional en cada decisión. En cambio, si se aleja de ella, significa que sueles ser más aventurera y arriesgada. 

Si tu línea de vida es larga y curva, no tiene que ver con la cantidad de años que vivirás. Sino que indica que estás repleta de ideas y contás con una gran capacidad para superar situaciones difíciles. Si es corta, en cambio, indica que te dejas llevar por los impulsos la mayoría de las veces.

Como dijimos antes, estos tips solo te darán un conocimiento general y básico sobre qué significa cada una de las líneas y cómo interpretarlas. Además puede ser una introducción para que, si el tema te interesa, puedas consultar a especialistas o hacer una investigación más exhaustiva. ¡Y contarnos los resultados!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*