Si tuvieramos que definir a Loli Arana con una sola palabra diríamos versátil. Y es que su extensa lista de profesiones no permite más que entenderla como una mujer moderna, adicta al cambio y apasionada por emprender. Es Dj, influencer, locutora y tiene su propia marca de camisas vintage a la que le dedica toda su energía. Pero además, es una referente de todas esas mujeres que tienen estilo propio y saben lo que quieren. Charlamos un rato con esta genia de la música y nos contó de todo un poco!




¿Te dedicás a algo más aparte de ser Dj?
Me dedico a varias cosas, jajaja! Soy muy inquieta y tengo muchos intereses distintos. Además de selectora musical y de trabajar en alianzas con marcas, ocasionalmente hago locuciones comerciales y eso me encanta. También, desde fines del 2015, tengo una marca de camisas vintage que se llama Paraíso. Es mi emprendimiento, lo tengo y lo hago con mucho amor. En paralelo, este año produje junto a Ronda de Mujeres un nuevo ciclo llamado Domingos Amarillos que fue una experiencia divina y que vamos a volver a repetir seguramente mas hacia fin de año.

Si hay algo de lo que estamos seguras es de que si el día tuviera más de 24 horas, Loli sabría cómo ocuparlas. Su energía traspasa la lente de la cámara y su simpatía nos cautiva por sobre todo. Aquí un ejemplo de esas mujeres que se las traen, no dan vueltas y empoderan el universo femenino.
ST: Regina Cuervo
Maquillaje y pelo: Ale para OM by Farmashop