Hace tan sólo algunos días, Moweek deslumbró con magníficas presentaciones incluyendo el desfile de lanzamiento en la casa central del correo uruguayo, así como también el desfile de campaña en Fórum. Ahora fue el turno de la pasarela de Strasser y Hit, y sin dudas fue un despliegue de creatividad.

Strasser
El desfile estuvo marcado por una gran diversidad de estilos que reflejaba la impronta de cada alumno de Strasser. En cada colección, primaba una estética muy particular que revelaba la identidad propia de cada diseñador, lo que dio como resultado un espectáculo signado por el eclecticismo.


Moweek apostó a la innovación y, a diferencia de la ediciones anteriores donde cada marca realizaba su propio desfile, este año tuvo lugar la fusión de diferentes marcas en una misma presentación.
Hit
Las tendencias otoño-invierno fueron presentadas en el marco de un extraordinario desfile en el que una variedad de marcas locales dieron una verdadera lección de estilo. La inmensa pasarela que se desplegó en el salón Los Robles del Latu se vio enaltecida por un sinfín de modelos que con un paso ágil y firme exhibían los elegantes diseños.




La realidad es que se vio de todo un poco: los estilismos creativos fueron protagonistas de la pasarela y los diseñadores supieron lucir su talento como nunca antes. Nuestros preferidos fueron los de Pecari y Carola, aunque también deslumbraron Zarvich, Ana Livni y Don Báez, y lo mejor es que van a tener su propio stand durante todo el fin de semana con un 25% en tarjetas Itaú.











