Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Pack TanVerde X dos días

¿Quién dijo que no se puede hacer la dieta Clean en invierno?

en Lifestyle

La primera vez que escuché sobre la clean fue a través de una de sus principales voceras, Gwyneth Paltrow. Soy fan de su sitio web Goop, en donde nos recomienda todo tipo de productos orgánicos y sin conservantes. Si todavía no lo conoces te lo super recomiento.

Si alguna vez has buscado recetas saludables en Pinterest o has entrado a Instagram para obtener alguna inspiración de fitness, entonces probablemente has visto recetas y comidas llamadas o etiquetadas como “clean”. En términos generales, comer clean es un término utilizado para describir una dieta de alimentos enteros que se han procesado mínimamente.

Una de las características de los millenials, es que tenemos mayor conciencia de nuestra alimentación. Yo soy vegetariana hace cinco años, y cuando comenzó el auge de la Clean, decidí investigar de qué se trataba. Me compré el libro de Alejandro Junger, leí pacientemente todas sus indicaciones… y en la teoría sonaba bien.

#1 intento clean – Lo primero que pensé era que yo ya comía de forma saludable y esto, a mi entender, no cambiaría mucho mi estilo de vida…pero pronto aprendí que no era así. Intenté realizar todas las comidas por mi misma, pero en la práctica no pude continuar con la dieta por más de una semana. No estaba tomando los jugos regularmente porque no tenía juguera, y no me hacía los shakes. Básicamente me cocinaba con los alimentos que estaban habilitados por la dieta. #FAIL

#2 intento clean – La segunda vez que intenté seguir la dieta, me trace metas más alcanzables y decidí hacer una sola semana, pero sin excepciones. Conocía una empresa que se llama TanVerde y había visto que tenían planes semanales, por lo que decidí comprarme uno. Una de las cosas buenas de esta empresa es que te traen a la mañana los jugos, los shakes, y se queres, las ensaladas y las sopas para complementarlo. Definitivamente esta vez estuve mucho más motivada. Tener todo preparado le da un extra que te ayuda a ser mucho más disciplinada. Los jugos y la comida eran deliciosos, pero de todas formas aún tenía bastante hambre hambre en el día. Sobre todo cuando me despertaba ya que no había comido por 12 horas y mi último alimento había sido sopa. 

Ensalada Detox TanVerde
Ensalada Detox TanVerde

#3 intento clean- No me juzguen, todos los que hicieron esta dieta saben lo difícil que es llevarla por los 30 días que dura. Come on… No te permite tomar alcohol, ni lácteos – todos amamos el queso no? –  y la cena es sopa!! Esta vez decidí hacerlo en serio y, además, documentarlo en Flur para que todos conozcan el proceso. Mi primer instinto fue escribirles a las chicas de TanVerde y les conté que era lo que quería hacer. En seguida me escribió Victoria, con la que quede en tomar un café y me contó un poco más el proceso. Tan Verde es un equipo familiar multidisciplinario. Matilde siendo una fanática de la dieta alcalina ella misma, es su fundadora, Maren, su mama, es nutricionista y Victoria es comunicadora. Así es como conforman una visión 360 del asunto. Luego de hablar con ella no me quedaron dudas de que quería seguir adelante. Me contó todo sobre el programa, y cuando le comenté de mis intentos fallidos, me dió una info MUY importante que yo no tenía! Estaba con mucha hambre porque me estaba faltando un desayuno! Es super importante que se informen bien con ellas antes de empezarlo. 

Smoothie Detox TanVerde

Esta semana comienzo el Plan Detox de Tan Verde, deséenme suerte y estén atentos… porque les voy a contar todo el proceso. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba