Spreading Fashion Innovation, Captivating People

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA

MAGMA Spring-Summer 2019

en Arte y diseño/Designers/Diseñadores/Moda/Tendencias

Una ola de calor fue lo que se vivió la gélida noche de invierno del miércoles 18 de agosto, y es que en esa fecha, Magma elevó la temperatura de la ciudad, y un poco más allá, con el lanzamiento de su nueva colección Spring-Summer 2019.

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMALa concurrida velada, más que un evento fue una juntada con amigos que se dieron cita en el local de Arocena para disfrutar de los más copados looks que se vienen para éste verano, mientras arropados con un ambiente musical de lujo que reunió nada menos que a cuatro bandas, deleitaron su paladar con unas deliciosas hamburguesas gourmet, y una selecta carta de tragos de Absolut, Peroni y Chandon, fieles aliados de la casa.

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMALANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA

Para poner la nota musical se adueñaron de la tarima los uruguayos Gastón y Gonzalo Vivas, del dúo Piel, nuestras Chiara Scanzerra y Manu Bervejillo, que con su talento siguen ganando admiradores en cada toque, y la afamada argentina Sol Alac, quien le puso la frutilla al pastel con un performance en el que su estridente pilot naranja de acrílico, fue aerosoleado con colores.

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA

LANZAMIENTO PRIMAVERA VERANO 2019 MAGMA

 

Lo que vimos en la pasarela, en palabras de uno de los asistentes, es “Muy Magma”. Una colección súper irreverente y vanguardista que derrocha originalidad y creatividad al fusionar una amplia gama de texturas, materiales y colores vibrantes en piezas únicas que acertadamente recogen la esencia de la marca, y que fascinarán a partes iguales tanto a los clientes clásicos como a los más estrafalarios. Así que ya saben, desde ya pueden hacer suyas las más recientes creaciones de Chaser, Cher, Farm, Free People, Harshman, M Missoni, Kenzo, Jazmin Chebar, Please, Ragged Priest, Weili Zheng, Imperial, Magma, Paolo Casalini, IIjin  y Converse, entre otros.

Se trata de ropas únicas a las que ya hemos podido echar un vistazo en las alfombras rojas y las más recientes fashion weeks. Maxi joggers, pantalones anchos, largos y a media pierna, coloridas zapatillas con plataforma y botines destalonados, t-shirts tejidas, remeras y vestidos largos,  faldas metalizadas, tops, enterizos, y pare de contar.

En los próximos días te presentaremos parte de la colección en una guía de compras que no te querrás perder. Por ahora, sólo te adelantaremos que está tan divina, que te será imposible elegir una sola pieza.

Artículo por Laura Muñoz Carmona

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba