Spreading Fashion Innovation, Captivating People

carocriado

CaroCriado Alto Invierno

en Diseñadores/Moda

El pasado jueves 21 de Junio, la noche se vió invadida por el calor, la energía y la alegría que vibraban clientas y amigas de Caro Criado, en el evento de presentación de su última colección: Criado Alto Invierno.

carocriado

La nueva propuesta de la diseñadora es disfrutar el invierno, romper con los estigmas y salir a vivir la estación con las noches más largas. Bajo esta premisa, es que el Jardín del local de Caro Criado en Carrasco se volvió pura calidez, y de la mano de Banco Santander para su producto Santander Select, más de 80 mujeres entre amigas y clientas de la casa pudieron disfrutar de un noche al mejor estilo Neoyorkino.

Las invitadas eran recibidas con mantitas de la marca, o sombreros negros de Santander Select, que además de amortiguar un poco el frío, completaron los looks perfectamente.

carocriado

La gastronomía estuvo a cargo del restaurant El Gran Pez, quien sirvió en pequeñas cazuelas ñoquis soufflé gratinados que fueron un éxito entre los comensales, y reconfortaron el cuerpo, además de muchas otras delicias, que acompañaban con Heineken, Chandon o una copa de Familia Deicas.

El equipo de Flur pudo disfrutar de la música a todo dar de la DJ Argentina Emilia Attias, que volvió la pista un fuego, haciendo que los invitados se movieran y disfrutaran de un set muy para arriba. Afuera de la carpa podría hacer el frío propio de la estación más gélida del año, pero dentro, el clima era otro. 

Meri Deal, Emilia Attias, Tati Jurado, Clara Caponi, Tati Paz y muchas otras personalidades del medio acompañaron este lanzamiento. Y aprovechando el descuento que realizaba a sus clientas Banco Santander, más de una de las asistentes vio la oportunidad de llevarse alguna de las prendas de la nueva colección.

Como siempre, Caro Criado con una energía avasallante logró crear un ambiente de disfrute entre buena compañía, comida, y mucha, mucha onda. Mira!

carocriado

carocriado

carocriado

carocriado

carocriado

carocriado

Articulo por Karen Fabregat

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Rotunda

En constante expansión, Rotunda ha inaugurado gran cantidad de locales tanto en
Ir a Arriba