Spreading Fashion Innovation, Captivating People

US BABY BONES

en Arte y diseño

Us Baby Bear Bones acaba de lanzar su primer EP titulado “What Starts with A U End With An I”. Me gustan los titulos largos y ambiguos.
Me encontró por primera vez la banda cuando estuve en su show en vivo en Brighton, en el legendario Prince Albert pub. La banda es liderada por dos chicas, que vestían trajes haciendo juego y gran cantidad de brillo en la noche. Obviamente esto inmediatamente me atrajo a la banda, pero su música definitivamente amplió su imagen. Este EP no hace sino confirmar esta impresión inicial sorprendente que me dieron.

Us Baby Bear Bones ha creado un sonido que es a la vez misteriosamente agresivo y elegíaco. La entrega vocal es profunda y clara, bordeada de ornamentación bien situada. Mountins es la primera pista fuerte, arrullando al oyente con una pequeña melodía ronca antes de patear con la misma idea en color, por así decirlo.

Las voces son fuertes y armonizadas, seguidas de una melodía profunda que se entrega casi como un rap Coco Rosie remezclado. La segunda pista Sun continúa ofreciendo una fuerte combinación de voces, ritmos experimentales y glockenspiel, todas las características que son compatibles y, sin embargo el desarrollo de todo del EP.

La pista final Swamp es una canción épica, comenzando con un constante zumbido que me recuerda un amanecer rural sereno, antes de tener un poco de diversión.

Este elemento de la alegría está siempre ahí, embriagadora, en combinación con la intensa entrega de las palabras. Us Baby Bear Bones brillan con una energía misteriosa, lo que nos seguimos los caminos melódicos que tallan.
Encuentra su EP aqui: bandcamp
Video

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Arte y diseño

Ir a Arriba