Para estas vacaciones de invierno te ofrecemos un destino fascinante con opciones para todos los gustos y descanso asegurado. Te invitamos a conocer MarAdentro, un hotel de Punta del Diablo que matchea condimentos acogedores con un paisaje encantador y sereno.
Por: Jimena D´Annunzio
La mitad de este año ya se avecina y los días de descanso invernales están lo suficientemente cerca como para comenzar a planear qué escapada podemos hacer para conseguir un tiempo de relax y armonía.
Si estás pensando en tomarte unos días para descansar y encontrar el impulso necesario para continuar con los meses llenos de proyectos que tenemos por delante y, por qué no, para conocer nuevos rincones de nuestro hermoso país, en Flur tenemos un lugar lleno de todo eso para enseñarte.
Quizás coincidís con nosotras en que son muy pocas las cosas que pueden embellecer aún más el mar, sin importar cuál sea la estación del año en la que nos acerquemos a él. Y aunque a muchos tan solo nos basta con oír la rompiente de las olas para comenzar un verdadero descanso, hay propuestas que pueden enriquecer esta placentera escena.
Una de ellas es la de MarAdentro, un hotel apart de Punta del Diablo. ¿Y por qué decimos que adiciona aún más belleza al escenario de orillas y horizontes? Simplemente porque todo en ese lugar está específicamente pensado para poder apreciarlos.
Situado sobre la playa La Viuda, todas las habitaciones de MarAdentro tienen vista al mar y un balcón terraza diseñado para no perderte ni uno solo de sus sonidos como tampoco ningún detalle del paisaje invernal que conforman las olas, el sol y la arena. Además cada una de las habitaciones tiene la privacidad suficiente como para que sea el lugar principal de tu estadía.
Los dueños de este encantandor lugar pensaron que sus habitaciones debían contar con todas las condiciones necesarias para que sus huéspedes no se pierdan de ver ningún amanecer o atardecer y también para que puedan contar con el abrigo y resguardo necesario al cual pueden obligarnos los días de invierno. Por eso, cada habitación cuenta con balcón privado, utensillos para poder preparar algo rápido para comer o tomar y también la posibilidad de recibir el desayuno de cada mañana bajo la modalidad room service. Así, podes elegir desayunar en la cama o en tu propia terraza.
El hotel cuenta además con otras amenities como pileta de natación para niños y adultos, TV, Wifi, calefacción, estacionamiento privado, estufa a leña y servicio de playa. Además tiene disponible suites, aparts de dos y tres habitaciones y lofts de lujo para elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu tipo de viaje.
Un poco de aventura para volver a descansar
Punta del Diablo es una de las zonas costeras más lindas para recorrer en invierno, por su gran paisaje natural, calma y tranquilidad. La playa «La Viuda» está bajando directo del hotel y cuenta con grandes dunas y una costa amplia que termina en el faro de la viuda. Esta punta es una de las preferidas de los pescadores aficionados.
Y si el frío no acompaña para disfrutar de la arena, hay otros atractivos naturales muy cercanos para quienes quieran pasar ratos al aire libre.
Uno de ellos es Laguna Negra, a tan solo unos pocos kilómetros de distancia, un sitio de aguas tranquilas, rodeadas de rocas y pura vegetación en donde podrás avistar diferentes tipos de aves, recorrer un gran monte autóctono, pasear en kayak y hacer largas caminatas por el lugar.
Otra de las maravillas naturales que te espera muy cerca de Punta del Diablo es el Parque Nacional Santa Teresa, un área de aproximadamente 3.200 hectáreas que alberga especies de todos los continentes y es uno de los parques más grandes del mundo que combina belleza, tranquilidad e historia.