Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Casa Clara, el spa boutique que todas deberíamos conocer

en Cosmética

“Sabía que era una idea loca pero también sentía que solo necesitaba un tiempo para que funcionara”, nos cuenta Evana Torbo la dueña de Casa Clara, un spa boutique que se caracteriza por tener una escala más pequeña de clientes que uno tradicional para lograr una atención individual y exclusiva. Lo cierto es, ¿qué buena idea no comenzó siendo un poco loca?

Algo es seguro: quien entra a Casa Clara se sentirá especial en ese preciso instante. El valor real de este lugar tiene que ver con la tranquilidad y paz a la que llegas una vez allí. La entrada ya nos dice mucho, un cartel tímido a la calle nos indica donde se encuentra, y una vez adentro podes disfrutar un jardín muy lindo mientras recorres hasta llegar al spa. Es la típica casa de Punta Gorda en la que todos queremos vivir, y que sentimos nuestra al llegar. A diferencia de muchos otros spa en donde nos chocamos en los lockers, o la ducha está ocupada justo cuando nosotros vamos a entrar, CasaClara es todo para vos y por vos mientras estas allá. Con una atención super personalizada, te encontras en plena privacidad en ese momento tan especial.. esa es la joya que alberga este lugar.   “La agenda nuestra se completa rápido y eso nos da la oportunidad de personalizar la atención” nos explica Evana, mientras detalla una de las principales diferenciaciones de su spa con el resto de Montevideo, que es la opción de Family Day Spa y Day Spa adultos. Esto es, la chance de disfrutar de todo un día de relax en familia, pareja o con amigos. El grupo se realiza masajes, que pueden ser descontracturantes relajantes o estéticos, basados en la técnica quiromasaje de origen occidental, que es apta tanto para masaje terapéutico como relajante, y para cualquier tipo de persona. Además tienen piedras calientes, drenaje linfático y una gama amplia de masajes estéticos. Y les podemos decir que todo el equipo de masajistas es espectacular, y Gabriela en particular que fue quien nos atendió a nosotros te atiende de forma super personalizada y se da cuenta al instante exacto lo que precisas… asique ya sabes, aunque no sepas bien qué masaje te queres hacer, podes hacer una consulta que te va a recomendar según tu cuerpo lo que precisas.

Si ustedes también se preguntan qué es un Family Day Spa, les contamos que la idea de Casa Clara es que puedas disfrutar de un espacio de relajación e intimidad con tu familia. Evana nos cuenta que visitan el spa muchas mamás con sus hijas y sus madres, grupos de amigas en despedidas de solteras, e incluso baby showers. Durante las horas que están en Casa Clara, el equipo de profesionales se dedica exclusivamente al grupo, que tiene las instalaciones solo para él. El ambiente que se genera es de intimidad y les permite a los asistentes charlas tranquilas, sin estar pendientes de que alguien más ajeno pueda interrumpirlos. Estas propuestas constan de masajes, piscina climatizada con hidromasaje y jacuzzi donde se les sirve una rica merienda para compartir. Una propuesta novedosa sin dudas y uno de los favoritos de los clientes que eligen Casa Clara.

Cuando les contamos sobre un nuevo producto o servicio, además de vivenciar y hablar desde nuestra experiencia, siempre buscamos reseñas de otros clientes a modo de ser lo más objetivos posibles. En este camino, nos topamos con algo que nos llamó muchísimo la atención: el spa casi no cuenta con reseñas negativas en Google, muy por el contrario, salvo dos o tres casos -en los que no hay comentarios por parte de quien calificó el servicio- todos comentan lo satisfechos y felices que quedaron con la experiencia. Conversando al respecto de eso con su directora, nos cuenta lo que para ella es la clave del éxito y el crecimiento que ha experimentado en estos últimos nueve años en el mercado: “parte del éxito tiene que ver con el equipo que se formó. Fijas, somos seis personas y todos los que iniciaron junto con el proyecto se mantienen”. El team se fue agrandando a medida que el emprendimiento fue creciendo y lo fueron necesitando, incluso, muchas veces vienen profesionales en situaciones puntuales como maquilladoras o esteticistas de manos y pies. No solo son buenos profesionales sino que están comprometidos con el servicio que brindamos, la actitud que tienen hacia el trabajo, y en definitiva hacia el cliente, hace la diferencia.

“Cuando una persona viene, realmente necesita sentirse bien. Y parte de que eso suceda incluye la atención que le das, cómo la tratás, el servicio que le brindas y hacer que se sienta cómoda”. Cuando alguien llega a Casa Clara puede pasar tres o cuatro horas en el spa, y todo el equipo está abocado a ella, lo que hace todo un desafío el poder crecer manteniendo esa cercanía y exclusividad. Sin duda disfrutamos el poder estar en calma y tranquilidad mientras nos están tratando, sin tener que estar pendiente de si alguien más nos puede ver el cuerpo medio desnudo o poder mantener una charla en la piscina con amigas hablando de lo que queramos sin miedo ser escuchadas por un extraño. Otra cosa que llamó nuestra atención sobre los servicios, sobretodo de la opción de Family Day Spa, es la posibilidad de ir con niños. Evana asegura que los masajes son aptos para todos y que los chicos también pueden disfrutarlos; de hecho, nos menciona que dado el ritmo de vida de hoy en día, le sucede que van niños de nueve o diez años con contracturas nerviosas o por estrés.

Asique ya sabes…si todavía no tenes regalo para mamá ahora que se acerca su día,  te incentivamos a que te animes y vayas no solo con ella, sino también con tus hijos. Uno de los bienes más preciados de nuestros días es el tiempo y qué mejor regalo que pasar una tarde con mamá en un entorno tranquilo y ameno, charlando de lo que sientan ganas mientras se dejan mimar por profesionales.

De todos modos, si a pesar de todo lo que te contamos preferís lo tradicional, Casa Clara también tiene opciones para vos. Como todos los años, están los clásicos paquetes del Día de la Madre, donde podés comprar servicios y tratamientos desde la web o por teléfono. Los masajes varían desde uno básico hasta el más completo a un costo de entre $900 y $3999. Pero, este año agregaron la opción de personalizar el regalo, invitando a ser un “diseñador de experiencias” como ellos lo llaman: la idea es que a través de un simple cuestionario que completes, las chicas de Casa Clara están en posición de armar un paquete totalmente a medida para tu mamá.

Como quien dice, aquí no hay excusas posibles. Si en vez de hacer un regalo tradicional querés optar por una experiencia, nada mejor que hacerlo juntas, probar cosas nuevas y dejarse llevar por un momento de relax mientras los expertos se encargan de embellecernos y mimarnos.

Artículo por Karen Fabregat

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba