Spreading Fashion Innovation, Captivating People

ZAPATOS DE INVIERNO, LO MEJOR DE MAGMA

en Designers/Moda

Aunque nuestro placar esté desbordando de ropa, siempre habrá algún rincón para un par de zapatos más, o tal vez dos… Y así sucesivamente la lista se va alargando para confirmar que el lazo que une a una mujer con los zapatos es casi inherente. Es por eso que la semana pasada, Flur Magazine estuvo presente en Magma para buscar aquellos zapatos que sin duda se convertirán en tus objetos de deseo. A continuación, te presentamos una selección de esos modelos que no puedes perder de vista si no quieres pasar desapercibida.

Botines estilo borceguí

El invierno no tarda en comenzar y la necesidad de un calzado adecuado se hace evidente. Nada más confortable y abrigado para afrontar las bajas temperaturas que los botines estilo borceguí, que siguen siendo tendencia aunque con un aderezo novedoso como lo es la incorporación de piel para restar clasicismo y dar un toque chic.

POLACO DONNA COCCHINO CRAZY
TRONCHETTO DONNA CRAZY

Championes con plataforma

La comodidad es uno de los atributos más buscados cuando se trata de elegir los zapatos, pero no siempre nos regimos por esta regla pues el inconsciente mandamiento fashionista de jamás perder el estilo, parece indicar que la única opción válida son los stilettos.  Sin embargo, lo cierto es que los championes con plataforma que vienen de algunas temporadas atrás- llegaron para solucionar esta paradoja casi irresoluble permitiéndonos desplazar con soltura y elegancia sin caer en un look sporty. Otra opción son los championes con apliques de mariposas, tan adorables como irresistibles, con una esencia absolutamente femenina y un encanto especial que inspira ternura.

ZAPATILLA REY
ZAPATILLA BROOKLYN
VITTELO

Botas XL

No es desacertado pensar que la moda está al servicio de quienes no temen arriesgar. De hecho, cuanto más originalidad y excentricismo presente alguna prenda, mayor es su impacto. Tal es el caso de las botas extralargas que están en pleno auge. Basta con remitirnos a las semanas de la moda internacionales, donde esas singulares botas caracterizadas por su hiperbólica longitud fueron protagonistas de desfiles de prestigiosas marcas, como el de Isabel Marant  En resumen, son ideales para quienes no tienen reparos en lucir looks con una sobredosis de osadía.

FABRIC SUEDE

Botas de montar

Las botas de montar constituyen un calzado clásico que siempre resulta oportuno. Con una sutil rusticidad, ese calzado permite fusionar  la estética  campestre con los aires citadinos para lograr una perfecta congruencia de estilos. Una cinta con una delicada hebilla oficia de terminación de estas botas, que son verdaderamente prácticas puesto  que carecen de cierre.

 

CAMOSCIO TABACO

Botas de taco

Las botas de taco siempre son nuestras grandes aliadas a la hora de elevar nuestro look a un nivel superior. Para ello, nada mejor que estas, cuya tonalidad naranja sumado a la franja negra que las atraviesa se conjugan para imprimir un sello distintivo que no las hace pasar inadvertidas. Son ideales para enaltecer con sofisticación un conjunto casual, por lo que si las combinas con unos skinny jeans estarás a la altura de cualquier fashionista.

BOTA LOW

Suecos peludos

Si hay algo que caracteriza a Magma es contar con propuestas vanguardistas que constituyen epítomes de innovación. Con una originalidad desorbitante, los suecos peludos acapararán el protagonismo de cualquier outfit y te permitirán prescindir de accesorios complementarios, pues hablan por sí solos. Sin dudas, lucir estos zapatos de extrema suavidad y espíritu naíf significará  despojarte de convencionalismos para ingresar en una dimensión donde rige ‘más es más’, en lugar de ‘menos es más’.

FABRIC SUEDE WOOL
SANDALIA QUEEN

Para aquellas fanáticas de los zapatos, un paseo por Magma es la decisión acertada para descubrir una infinidad absoluta de modelos, además están con 25% OFF con Itau por el mes de abril!  Libera algún espacio de tu ropero porque seguramente regreses con alguna belleza que vestirá tus pies de forma sin igual y dará firmeza a tu pisada para llegar tan lejos como te propongas.

Artículo por Pilar Batlle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba