Spreading Fashion Innovation, Captivating People

winup uruguay sinergia

Wine in Design organiza su spring edition

en Lifestyle

El próximo 22 de setiembre,  justo para recibir a la tan esperada primavera, se llevará a cabo el evento Wine in Design en Sinergia Design, el paseo de compras y espacio de co-work que está dando que hablar en Montevideo.

Wine in design es un evento que organiza la agencia de turismo enológico, Wine me up y que busca la fusión entre la cultura, la comunidad y la gastronomía. Ya realizaron el pasado 25 de marzo en el Espacio de Arte Contemporáneo “La vendimia toma MVD”, una degustación de vinos, con presencia de músicos uruguayos y food trucks.

Esta vez traen otro evento, con un formato similar pero que apuesta aún más a la combinación de lo gastronómico con el diseño: llevarlo a cabo en el paseo de compras de Sinergia Design.

Se degustarán vinos de 11 bodegas reconocidas mientras se acompaña con finger food a cargo Nómade cocina itinerante. Además, la música también será un elemento presente en el evento que enriquecerá aún más la propuesta y experiencia sensorial. Tocará en vivo la banda joven de música indie The Islingtons y musicalizará la dj Lucía González. El evento comenzará a las 20:00hs y los tickets están a $890 que pueden comprar acá. Como si fuera poco, con la compra de éste, se adquiere un descuento del 20% en Cabify.

winup uruguay sinergia

Cada vez son más los eventos que se están lanzando en Montevideo que buscan combinar el diseño con la gastronomía y que demuestran que eso de que “acá no pasa nada” es un mito que si existió, ya quedó atrás. Y una de las caras visibles de este espíritu es justamente el lugar donde se desarrollará el Wine In, Sinergia Design.

Este espacio de trabajo para diseñadores uruguayos, ubicado en pleno Tres Cruces, Colonia y Acevedo Díaz,  abrió su paseo de compras el pasado 19 de agosto. El espacio en sí mismo ya es increíble:  una ex-fábrica de vidrio de 7.000 m2 con una claraboya de vidrio que le da a Sinergia ese toque industrial que la hace única y atractiva para todo el que la visita. Su decoración minimalista con dejos de estilo nórdico, en conjunto con el look fabril, le dan a este lugar el contexto ideal para la fusión entre distintas áreas de cultura y diseño. En la zona de arriba se encuentran las oficinas y la zona de cowork, y en la zona central de abajo, las tiendas. De moda, están presentes Rotunda, Black&Liberty, Majo Rey, T_i_e_n_d_a (Pastiche, Mutma, Margo Baridón, Santomar, Mr.Boho y Hómini), CanCan by Csileites, Carlota, Central Lanera del Uruguay, Estudio NULL, Bralette y Renata; de interiorismo Menini Nicola, Samago, Estudio Claro, Pistacho Deco Intervenciones, MOD; de vinilos Little Butterfly Records, y de comida, Nómade, Futuro, MBC, y Pez Globo Sushi.

winup uruguay sinergia

Sinergia Design abre al público los jueves, viernes y sábado de 13:00 a 21:30 hs  y los domingos de 10:00 a 18:00. Además de sus propuestas fijas, se ofrecen brunchs los fines de semana (a cargo el sábado de OSLO y el domingo de Bosque) y distintos eventos que van desde lo puramente enfocado a la moda a eventos más mixtos como lo será el Wine in design.

¡Montevideo se está poniendo cada vez más lindo y estos eventos lo dejan más que claro!

Artículo por María Mercedes Cosco

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba