Spreading Fashion Innovation, Captivating People

WatchMe trends

WATCH TRENDS 2018 – Lo que se viene

en Designers/Moda

Cuando de marcar estilo se trata, los relojes son el accesorio más importante y sus modas también se hacen sentir tanto en relojerías como en pasarelas mundiales. Los fanáticos de este universo tienen igual o mayor magnetismo que aquellos que sucumben ante los grandes desfiles, y lejos de quedarse obsoletas, las tendencias en relojes continúan manteniendo más y más seguidores.


PARA ELLAS

Esta próxima temporada de invierno, los colores plateados y saturados, los revestimientos brillantes y los motivos florales inspiran las nuevas tendencias del mundo femenino. A su vez, la influencia natural vuelve con todo y abre juego a lo animal en su estado más salvaje. Estas son las novedades que Fossil tiene para ustedes, mujeres.

Chroma

Una paleta de color donde predomina el saturado y el brillo para dar un aire refrescante. El refinamiento del Chroma es inalcanzable.

Earthed

La conexión con la naturaleza continua definiendo tendencias para los próximos fríos. Materiales naturales y una paleta de color terracota marcan el rumbo de estos modelos.

Playful

Novedades divertidas con colores estridentes, flores de todo tipo y contrastes que captan toda la atención. Esa es la consigna de la línea Playful de Fossil.

PARA ELLOS

watch trends

Así es que para este Otoño/Invierno 2018, se vienen con todo los estilos college, vintage y oversize con componenetes masculinos y transparentes, así como distintos colores en tonos de verde oliva, azul en acabados mate, tonal saturado oscuro, naranjas y marrones inspirados en los sunsets. En Uruguay, podés encontrar las últimas tendencias de relojes de la marca Fossil, que inspirada en esta última paleta de colores, presenta sus más novedosos productos pensados para un hombre moderno y con personalidad.

Chroma

El modelo Chroma es uno de los más destacados para este otoño-invierno. Sus oscuros saturados, sus transparencias que añaden profundidad y sus placas con predominio de azules y olivas lo convierten en un modelo único.

Earthed

Es un modelo pensado para reestablecer nuestra conexión con la naturaleza y está inspirado en materiales naturales como el cuero, donde destacan negros y terracotas.

Gold Rush

La fiebre de oro llegó de la mano de Fossil para conquistar a aquellos apasionados por el brillo. Tanto para el día a día como para un evento de alto nivel, los modelos Gold Rush vienen en tonos black con destaques de diamante y una variedad de alternativas que te hará alucinar.

Encontrá todos estos modelos en el local de WATCH ME de Montevideo Shopping, y comenzá a ser parte de esta revolución relojera que se expande cada vez más por todo el mundo. Además en redes estaremos sorteando un reloj para vos! Estate atenta!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba