Spreading Fashion Innovation, Captivating People

flur-magazine-vip-experience-tati-paz-gabriela-pallares

VIP Experience: Viajes con arte

en Lifestyle

Descubrir museos, galerías de arte, restaurants, obras de arquitectura y diseño son siempre razones que nos inspiran a viajar. Sin embargo, a veces la constante aparición de nuevas propuestas puede ser agobiante y un tanto estresante a la hora de organizar un viaje. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? Lo ideal en estos casos es poder contar con la ayuda de un guía experto que comparta nuestros mismos intereses y que nos muestre lugares, obras y experiencias que de ninguna otra forma podríamos vivir tan intensamente.

Los grupos de viajes no son nada nuevos, pero la relacionista pública Tati Paz y la arquitecta Gabriela Pallares encontraron una fórmula mágica que está funcionando de maravillas y se han transformado en un fenómeno de éxito absoluto.

VIP Experience es una propuesta que une arte, cultura, arquitectura, gastronomía y recorridos exclusivos en ciudades icónicas. Surge como concepto hace dos años cuando recibieron un e-mail de UBS invitándolas a participar en la edición 2016 de Art Basel Miami. Inmediatamente se les ocurrió juntar fuerzas y talentos para organizar un viaje en grupo y compartir la experiencia ofreciendo contenido personalizado.

flur-magazine-vip-experience-tati-paz-gabriela-pallares-2
Foto: Gabriela Pallares

Con el know how de Tati Paz en materia de relaciones públicas y organización de eventos, y con el extenso conocimiento de viajes de Gabriela Pallares -además de su reconocida creatividad y visión para organizar circuitos de recorridas novedosos-, lograron obtener el apoyo de Banco Itaú -en asociación con Jetmar Viajes– para terminar de cerrar la propuesta.

El principal objetivo de VIP Experience es de llenarse de arte, diseño y arquitectura en en cada ciudad que visitan. Siendo ambas grandes amantes del arte y apasionadas por los viajes, el desarrollo fluyó con naturalidad. En el primer viaje, realizado en noviembre del año pasado, participaron 12 personas y el circuito incluyó la visita a galerías y exposiciones dentro del marco de Art Basel, además de recorridos por la ciudad, descubriendo lo último en arquitectura, diseño, restaurants y cultura.

flur-magazine-vip-experience-tati-paz-gabriela-pallares-3
Foto: Gabriela Pallares

Además, se proponen realizar al menos un evento en cada ciudad que visiten. En Miami, organizaron ellas mismas un encuentro en Quinto la Huella, junto a Piero Atchugarry, Anita Andrade y Lara Campiglia. Su objetivo -y desafío- principal, es de sorprender a los que las acompañan y ofrecer actividades que no hayan realizado nunca, aunque sean habitués de las ciudades que visitan. Es importante destacar que las propuestas son abiertas. Se entrega una grilla completa de actividades pero su participación no es obligatoria, lo que permite tener completa libertad a la hora de disfrutar la ciudad cada uno a su manera.

flur-magazine-vip-experience-tati-paz-gabriela-pallares-5
Foto: Gabriela Pallares

La segunda edición de VIP Experience se desarrollará en el mes de mayo y la ciudad será Nueva York. Aunque buena parte del circuito aún se mantiene en gran secreto, les podemos confirmar que incluye visitas a: Frieze New York, NYCxDesign, un estudio de arquitectura y a una unidad modelo de un edificio icónico de la Gran Manzana. Además se suma una grilla de actividades en varias galerías y museos y la visita a Estela, el restaurant del uruguayo Ignacio Mattos que está incluido dentro de los 50 mejores restaurants del mundo según Diners Club.

flur-magazine-vip-experience-tati-paz-gabriela-pallares-4
Foto: Gabriela Pallares

Tal es el éxito de los viajes que organizan que a los pocos días de anunciar el viaje a Nueva York se agotaron los cupos por completo y más de 20 personas quedaron en lista de espera. Pero no se desanimen, ya están trabajando en los futuros destinos y muy pronto tendrán novedades.

Así que ya saben, si buscan un experiencia de viajes diferente acompañados de expertas en arte, diseño y arquitectura, si quieren descubrir con otros ojos las ciudades que ya conocen, o si quieren conocerlas por primera vez y maravillarse de todo lo que tienen para ofrecer, no necesitan buscar más. Eso sí, no demoren en decidirse porque ahora que empezaron, no las para nadie.

flur-magazine-vip-experience-tati-paz-gabriela-pallares-6
Foto: Gabriela Pallares

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba