Spreading Fashion Innovation, Captivating People

moweek-flurmagazine-vdamiani-telma-savia-cover

#UniversoMoweek – Lanzamiento Invierno 17

en Diseñadores/Moda

Hoy Moweek es un fenómeno imparable en la moda uruguaya y a medida que crece, la industria nacional de moda en general lo hace en igual medida. Moweek no solamente representa marcas de indumentaria.

Representa a todos los que de alguna forma u otra estamos involucrados en la industria: diseñadores, modelos, make up artists, periodistas de moda, fotógrafos y mucho más.

En resumen, Moweek representa al universo de la moda en Uruguay. Nos representa a todos. En honor a este universo variado, heterogéneo y seductor es que se presentó la edición de Invierno 2017 bajo el lema #UniversoMoweek y obviamente no había una mejor locación para hacerlo que el icónico Planetario Municipal.

moweek-invierno-17-universomoweek-vdamiani
backstage vdamiani – Foto: Adriana A Navarro

Este lugar que transporta a muchos de nosotros a recuerdos fascinantes de nuestra infancia se transformó en el escenario para algo nuevo. La palabra reinvención parece ser clave para Moweek y la experimentación forma parte de su carácter fundamental.

Convocados con el dress code #brillemosjuntos, los invitados se congregaron en el atrio exterior del Planetario acompañados por la musicalización de Geraldine Lewi en una previa a lo que sería un evento espectacular.

moweek-invierno-17-universomoweek-lucia-cavallini-boni
Lucía Cavallini y DJ Boni en escena – Foto: Adriana A Navarro

La anticipación, curiosidad y expectativa de todos los presentes era palpable una vez que ingresamos al salón principal del Planetario, donde una proyección estelar acompañada por la voz cautivante de Lucía Cavallini y un DJ set de Boni dieron comienzo al espectáculo principal: un desfile de tres marcas de diseño nacional que, cada una a su manera, han revolucionado al mercado.

VDamiani abrió la pasarela con diseños monocromáticos, de líneas depuradas y utilizando las texturas tono sobre tono para lograr un efecto sofisticado en cada una de las pasadas. Se trata de una colección donde la marca experimenta con una nueva estética y podemos predecir con certeza que será una de las favoritas de las fashionistas locales. El toque final de refinamiento fue aportado por los estilismos de Nico Galván, uno de los diseñadores jóvenes más relevantes del momento.

 

 

 

 

 

 

moweek-invierno-17-universomoweek-vdamiani1
backstage vdamiani – Foto: Adriana A Navarro

Siguió en pasarela Telma, presentando su colección donde el terciopelo figuró como material fetiche en diseños donde la forma natural del cuerpo se vio acentuada. Además se destacó la combinación de denim con tejidos en colores vibrantes y todos los looks fueron acompañados botas que sin lugar a dudas se trasformarán en una pieza infaltable de esta temporada de invierno.

moweek-invierno-17-universomoweek-telma2
backstage telma – Foto: Adriana A Navarro

Savia fue la encargada de cerrar la pasarela y una vez más nos dejó sin aliento con sus diseños increíbles. Los tapados de paño se robaron el protagonismo y la paleta de colores propuesta aportó una dosis de elegancia pulida al conjunto de la colección. Las combinaciones de colores lila y rosa pálido, y rojo con rosa intenso van a ser clave en la temporada de invierno 2017.

moweek-invierno-17-universomoweek-savia
Savia en pasarela – Foto: Adriana A Navarro

Con este comienzo sideral se dio por inaugurada la nueva edición de Moweek y no podemos evitar sentir ansiedad de conocer todo lo que nos tienen preparado. Ahora, definitivamente, comienza la cuenta regresiva.

La edición de Moweek Invierno 2017 se realizará el 21, 22 y 23 de abril en el Salón Los Robles del LATU. ¡Nos vemos ahí!

Artículo por Sebastián Correa – Fotos: Adriana A Navarro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Mondesign Montevideo Shopping

MonDesign

MONTEVIDEO SHOPPING e INTEGRA presentaron, una vez más, Mondesign, uno de los
Ir a Arriba