Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Una guía para lograr las uñas perfectas

en Cosmética/Moda/Tendencias

¿Por qué adoramos tanto los esmaltes de uñas? Somos muchas las que nos consideramos verdaderas amantes (y hasta adictas) del esmaltado. Nos fascina jugar con la diversa variedad de colores dependiendo la temporada que transitemos, el día o simplemente nuestro humor del momento. Sabemos que la laca de uñas hace ya varios períodos, ha conseguido destronar en algunos casos al lipstick y ha sido elevada a la categoría de accesorios de moda indispensable para cualquier mujer.

Consideramos que un buen esmaltado puede ser capaz de cambiar el estado de ánimo de cualquiera, por lo que decidimos realizar este pequeño artículo destinado al cuidado, pero sobre todo al esmaltado de uñas. Para esto, nos dirigimos directamente a nuestro lugar favorito, porque si se trata de mimarnos no dudamos a la hora de elegir a nuestro mejor aliado, OM by Farmashop, un centro de belleza dedicado a la mujer donde consiguen hacernos sentir como reinas por un ratito. OM cuenta con servicios capilares, faciales, maquillaje, masajes, cuidado de pies y manos, siendo este último nuestro destacado de hoy.

Los precios son variados y realmente accesibles, un dato no menor: se puede pagar únicamente con tarjeta de crédito o débito (con Santander hay descuento los martes y jueves en diversos productos y servicios), y además -la parte que más nos gusta- ¡podes abonar el monto que quieras con los puntos que tengas acumulados hasta el momento en tu Farmacard! Pagás la totalidad o una parte, como prefieras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos el tratamiento ideal para que tus manos se vean ¡increíbles! Hacé tu reserva por wpp por el 091 67 67 67 y #SentiteOM

Una publicación compartida de OMbyFarmashop (@ombyfarmashop) el

Son varias las opciones a elegir cuando queremos cuidarnos y/o embellecer nuestras manos. Uno de los servicios más recomendables para nosotras, es sin dudas el de estética de manos que tiene una duración de 30-40 minutos aproximadamente, y te vale entre $320 y $369 dependiendo si es en el gel o no. La estética de manos consiste en trabajar la cutícula, realizar el limado de uñas seleccionado y se les brinda una hidratación intensa con determinadas técnicas de masajes. El resultado es inmediato y damos fe que sentís tus manos más suaves, hidratadas y relajadas. Luego de esto, las expertas seleccionan el tratamiento que consideran adecuado a las necesidades de tus uñas, consiguen dejarlas más fuertes y sanas para realizar el esmaltado con el color que elijas. Finalmente, los tops y secantes correspondientes que permitirán una mayor durabilidad del esmalte. Lo productos de cabecera son los de MAVALA y SALLY HANSEN, ambos super recomendables y reconocidos en el mercado. Tienen toda la línea de cuidados y una gran variedad de colores a esmaltar.

Ver esta publicación en Instagram

 

💟 💅 Vení a hacerte las manos hoy a #OMByFarmashop. Tenés 15% de descuento con #santander o 25% de descuento con #FarmacardSantander ¡Te esperamos!

Una publicación compartida de OMbyFarmashop (@ombyfarmashop) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Conocés todos los productos que tenemos en #OMByFarmashop para cuidar tus uñas? 💅 Tenemos el tratamiento indicado para vos!

Una publicación compartida de OMbyFarmashop (@ombyfarmashop) el

Lo último que incorporaron fue la línea de Sally, con el nuevo tratamiento elegido (y por qué no preferido) de muchísimas mujeres: el tratamiento en gel. Consta de la manicura en gel sin lámpara y tiene una durabilidad de aproximadamente 14 días en donde permanece tanto el color del esmalte como el brillo. Los colores por escoger son varios, ¡no es tarea sencilla decidirse! Nosotras alentamos a todas a que se animen a probar diversos colores, porque salir de lo básico y lo convencional también es divertido. Si bien los pasteles parecen venir fuertes esta temporada (los rosita o los celestes son muy elegidos), también nos animamos a proponerles que opten por algunos más jugados como puede ser el naranja, verde, violeta y el amarillo. Estos colores neón que tanto nos recuerdan a nuestras queridas hermanas Kardashian, principalmente a Kim quien revoluciona las redes con todas estas tonalidades y sus largas uñas limadas en punta. Nosotras entendemos que, sin dudas, el neón será furor este verano. Por otro lado, no podemos dejar de lado los colores nude, ya que más de una vez son nuestros aliados para varias ocasiones y para más de un outfit.

 

Pero si hablamos de aliados, sabemos que las aficionadas a la belleza adoptan los esmaltes de uñas rojos en todas las tonalidades para su manicure diario ya que es un infaltable. Así que si tenemos que decidirnos por un rojo para este verano que se asoma, nos tiramos por el vibrante “cherry tomato” que tiene un brillo y una presencia indiscutida. Como último destacado, y resaltando el animarse a colores diferentes para jugar esta temporada, nos encantan los glitter. Ahora, puntualmente hablando de la línea Mavala, podemos dar fe que el color “Spearklig Silver” (glitter de color gris) es un fuego, ¡solo es cuestión de animarse a probarlo!

Después de todos estos tips y consejos, esperamos verlas sacando a relucir sus nuevas uñas. ¿Nuestro consejo? No duden en reservar hora y tomarse un momento para ustedes, poder desconectarse de la rutina diaria por un momento para relajarse, embellecerse y sentirse mimadas, nunca esta demás.

Artículo por Fabiana Ciappesoni

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba