Spreading Fashion Innovation, Captivating People

tratamientos om by farmashop

Un mimo para vos en OM By Farmashop

en Comética

En la vorágine del día a día, cada vez es más difícil encontrar el tiempo para hacer eso que tanto nos gusta, desde tomar un té con amigas o ir al gimnasio hasta hacernos algún espacio para mimarnos a nosotras mismas. Pero por fortuna, el irresistible centro de belleza OM By Farmashop conquista hasta las más workaholic con propuestas imperdibles que se pueden chequear a través de la web, reservar turno, ver la duración de cada tratamiento y organizarse bien. ¡No hay excusas!

La mayor ventaja es que al saber cuánto dura el proceso podemos planificar todo el día sin contratiempos, aprovechando esas horas puente que a veces se hacen tan pesadas. O por qué no, para finalizar un largo día de trabajo y darse ese gustito tan merecido, ya que los locales de OM disponen de un amplio horario de atención que se extiende hasta las 20:00 horas.

tratamientos om by farmashop

Para contarles de primera mano acerca de estos tratamientos fuimos invitadas a probar el Kit Spa, un combo que incluye tratamiento facial + tratamiento capilar Premium.

Al llegar todo estaba listo para empezar: dejamos la cartera, el abrigo, el celular (¡aunque a veces cueste!) y nos desenchufamos  de todo por un rato. Antes de comenzar el tratamiento, las expertas diagnostican cuál es la mejor opción para tu tipo de piel y ofrecen consejos reprácticos para la rutina diaria.

tratamientos om by farmashop

El facial consta de varios pasos y los productos utilizados en este caso fueron de la línea Biotherm. Se empieza por una limpieza y aplicación de un mousse con movimientos suaves, masajeando el rostro y cuello; luego, se aplica una máscara por unos minutos, y mientras actúa, la experta hace masajes en ambas manos -se van a ver tentadas de dormir una pequeña siesta, y si así es, tranquilas porque todo está permitido-. El paso siguiente es la aplicación de cremas humectantes y para finalizar una BB Cream para dejar el rostro bien luminoso. A tener en cuenta que este tratamiento permite que luego te puedas maquillar y sirve como preparación de la piel.

tratamientos om by farmashop

Después de terminar el facial, pasamos a la zona de piletas para hacer el tratamiento capilar con productos L’oreal Profesional. Allí, también hablamos un poquito de nuestra rutina de lavado y el prontuario del pelo: decoloración, tintas, progresivos y esos inventos que tanto nos gustan, con el objetivo de determinar cuál es el producto ideal para cada caso. El shampoo se aplica con masajes suaves en todo el cuero cabelludo -Spoiler Alert: otra vez siesta-, y luego se pone el acondicionador para terminar con una máscara y un sellador. El tratamiento capilar y el kit finalizan con un brushing o peinado a elección que nos deja listas para continuar con la jornada laboral o disfrutar de esa salidita nocturna que tanto cuesta coordinar.

La duración del kit completo es de una hora y cuarenta minutos y el costo total es de $ 1500, con un regalito extra de lavado y brushing para utilizar en la próxima visita (este vale tiene una duración de noventa días). Pero además, todos los productos utilizados en los tratamientos pueden ser adquiridos en el local para continuar con el tratamiento en casa. Como si fuera poco, tenés un 15% descuento con Santander los días martes y jueves, y un 30% off con la Santander Farmacard.

¡Así que ya saben! Por más complicada que sea nuestra rutina, siempre hay un tiempito para regalarnos y pasar una tarde soñada de spa. OM se convirtió en nuestro aliado perfecto y no está en nuestros planes dejarlo ir. Date una vuelta por el local más próximo a tu trabajo o a tu casa y contanos cómo fue tu experiencia. La nuestra mil puntos!

Artículo por Cecilia Machado Giacri

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Comética

Ir a Arriba