Spreading Fashion Innovation, Captivating People

#TrendAlert  – Aros: el accesorio del momento

en Moda

Incorporar accesorios a los looks siempre contribuye a renovar nuestros estilismos. De hecho, en muchas ocasiones un buen par de caravanas es suficiente para potenciar tanto el rostro como la vestimenta elegida, resultando en una perfecta armonía. La tendencia de los maxi accesorios ha ganado un protagonismo estelar. Por eso cuanto más grandes sean las caravanas, mejor.

Con su impronta ochentera, el revival de los aros -que ya viene del año pasado- sigue pisando fuerte en el mundo de la moda con una estética influenciada por la música disco y el hip-hop.  No dudes en incursionar en esta tendencia que te hará lucir radiante, al mejor estilo Kendall Jenner. Incluso, llevar un solo aro es una opción válida. Son varias las marcas locales que se hacen eco de esta tendencia y apuestan por formatos grandes. A continuación te presentamos 5 piezas que vale la pena tener en tu alhajero.

Bervena

Entre varios de los aros que ofrece, existen unos que destacan por su efecto espejado que los eleva a un nivel de ensueño, convirtiéndolos en verdaderos objetos de deseo.

Homini

Aquí te esperan unos originales aros cuya particularidad reside en la irregularidad de su forma, sumado a la resina carey con los que están elaborados.

Milagros Bonasso

Las caravanas de esta marca nunca pasan inadvertidas con su impronta tan creativa como versátil, así que para lograr un look verdaderamente hipnótico no dudes en optar por estos elegantes aros.

Strawberry

Las propuestas de Strawberry despliegan un gran magnetismo con la majestuosidad del tono plateado, y su variedad es tan grande que hay aros para todos los gustos.

Renata

Si lo que buscas es un look más discreto pero elegante a la vez, los aros dobles de Renata te sentarán de maravilla con su especial delicadeza y ligereza.

Mutma

Para los aún no la conocían, MUTMA lanzó este verano una colección exclusiva de aros que sorprendió por su originalidad. De material de resina, cada pieza es una obra de arte formada por texturas y colores exuberantes. Una marca que ya nos tiene acostumbrados a la innovación, desde las categorías que abarca, a los materiales, formas y colores que elige.
aros uruguay

Como podés ver, en Uruguay existen un sinfín de opciones por las que inclinarse a la hora de elegir aros con personalidad y estilo. Solo depende de ti encontrar lo que mejor se adapte a tu perfil para lucir magnífica.

Artículo por Pilar Batlle

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

SENTITE OM

OM By Farmashop invitó a algunas de las personalidades más destacadas del
Ir a Arriba