Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Top cinco tiendas en La Barra para visitar en verano

en Diseñadores/Lifestyle

Punta del Este es un punto de encuentro para muchos, reconocido mundialmente por sus impactantes playas y sin lugar a duda, cuenta con los mejores lugares para salir a comer y una intensa movida nocturna con mucha onda y estilo. En punta, la barra se ha convertido en una especie de centro cultural con importantes galerías de arte y casas de antigüedades, mezclados con exclusivas tiendas de diseño y moda nacional e internacional que cuentan con las últimas tendencias y son otro aspecto atractivo para los visitantes de la zona. 

En Flur Magazine les traemos los FlurPicks, con las cinco mejores tiendas para salir de compras este verano 2017 en La Barra.

Rotunda

Rotunda es una de las marcas pioneras en Montevideo con más crecimiento en los últimos años y no podía faltar en La Barra. La marca con prendas de estilo minimalista que Flur adoramos sigue creciendo y ahora cuenta con accesorios de todo tipo desde lentes, joyas (que no pueden más!), bolsos y carteras. Rotunda esta ubicada sobre la Ruta 10, esquina Las Estrellas. 

Manos del Uruguay

Manos del Uruguay es un clásico nacional, trabaja con los materiales de más alta calidad de la industria uruguaya como lo es la lana merino y el cueros. En ella podemos encontrar prendas, accesorios y artículos de decoración para el hogar realizados a mano por artesanos uruguayos. Manos del Uruguay se encuentra sobre la Ruta 10, esquina Los Remansos. 

Monaqueda

Monaqueda ya tiene un tiempo instalada en La Barra y en esta temporada, al igual que todos los años no deja de sorprendernos con su última colección La Oriental. Además en Monaqueda podes encontrar varios modelos de Adidas Originals que son un infaltables para un look relajado veraniego, el local se encuentra sobre la Ruta 10, KM-161. Este año también inauguró local en la Punta.

Caro Criado

CaroCriado ya se ha vuelto un centro de reunión para muchos, y su clásico evento de verano de los primeros días de enero es un must, este año con la acústica de Gege Newman y con una colaboración con la marca Converse. Su última colección Áurea lo tiene todo! Desde influencias asiáticas en sus prendas y bordados y un toque casi barroco en sus cortes. Caro Criado es la marca no podes dejar de visitar, encontrala en Ruta 10, esquila Las Sirenas. 

La Pasionaria

La Pasionaria es una concept store con una propuesta muy interesante para esta temporada, cuenta con piezas de diseño de autores nacionales como Paulina Gross, joyas de Olímpica, lencería y espectaculares trajes de baño de Srta. Peel y prendas y accesorios de Mares Atelier. A su vez, también es galería de arte, donde se pueden encontrar hermosas piezas curadas de artistas nacionales. La Pasionaria se encuentra instalada sobre la ruta 10, esquina Carmen Barradas.

Estas son algunos de los FlurPicks para esta temporada en el Este, no dejen de visitarlas!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Mondesign Montevideo Shopping

MonDesign

MONTEVIDEO SHOPPING e INTEGRA presentaron, una vez más, Mondesign, uno de los
Ir a Arriba