Spreading Fashion Innovation, Captivating People

¿Todavía no tenes tu look para la noche de la nostalgia?

en Lifestyle/Moda

Hay quienes dicen que la mitad del año se comienza con más energía; pero las vacaciones de julio pasaron en un abrir y cerrar de ojos, y quedamos expectantes por el próximo fin de semana largo para escapar un poco de la rutina que, a estas alturas, ya nos trae agobiados y fantaseando fuerte con el verano.

Pero llega agosto y con el, una luz de esperanza que nos motiva a estar entusiasmados por poder disfrutar de una sola noche, que cada año esperamos expectantes. La noche de la nostalgia es el mejor momento del año para jugar a ser los jóvenes de aquella época, a revivir todo eso que alguna vez disfrutaste y que quedo grabado en tus recuerdos. Por esto y mucho más, amerita que te pongas ese conjunto que te encanta, y  que no siempre encontras la ocasión ideal para sacarle provecho.

Te dejamos una nueva sección de #FlurPicks donde además de mostrarte una selección de productos, te informamos sobre lo que tenes que tener en cuenta en el momento de comprar, lo que está de moda, lo que no podés dejar de tener ¡y más!

Confort

 

Conjunto Rotunda

Para poder disfrutar de toda la fiesta, es fundamental que te sientas cómoda con lo que llevas puesto, por suerte, la moda ya no incomoda tanto como en otros tiempos; con un pantalón bien canchero y un top podes estar súper elegante sin tener que sufrir. Rotunda siempre nos complace cuando buscamos comodidad y elegancia. En este caso les demostramos que, con un pantalón de seda y unas plataformas, nos aseguramos de pasar la noche en la pista.

Además podes ver acá muchos de los looks que tiene para fiestas

MONO

Mono Malabia, botas Pecarì
Mono Malabia, botas Pecarí

Los mono prenda siempre son la opción indicada si lo que se busca además del confort es resolver tu vestimenta sin dar muchas vueltas; este modelo de MALABIA cumple con los requisitos a la perfección, tiene el corte y el calce perfecto que destaca la cintura y estiliza la figura. Combinalo con estas botas PECARÍ

 

Botas Magma
Botas Magma

Tus botas favoritas son esas que se saben tus mejores pasos de baile; para ganarse ese título no entra el factor dolor. Y por esto, tus favoritas tienen que ser este modelo de Magma, que para esta Nostalgia no te van a decepcionar, ¡cómodas y súper combinables con cualquier look!

 

 

El color

Conjuntos Magma
Conjuntos Magma

Si de colores se trata, lo primero que pensamos cuando nos hablan de nostalgia es en los brillos, y debe ser porque nos remiten a épocas doradas donde todo era válido. La buena noticia es que todo es válido hoy. Los looks monocromáticos están en su mejor momento y si son metalizados, aun mejor. En Jazmin Chebar encontramos el tono ideal en plata en prendas que nos fascinan por tener esa onda retro para estar a tono con la velada. Además, si querés, podés optar por una opción más clásica como el vestido tubo a rallas de colores Magma.

Por otra parte, el dorado no se queda atrás y, si vas a optar por un conjunto monocromático, el que mejor te va es el que propone Elien, en un tono que maneja el brillo justo, con diseños actuales y cancheros.

Dorado Elien
Conjunto Elien

Piezas clave

Todas tenemos en nuestro armario una prenda que es el caballito de batalla con el que siempre salimos victoriosas, por lo general, son aquellas que por su versatilidad resultan adecuadas para muchas ocasiones.

Pastiche

 

En esta sección te mostramos prendas que vas a poder lucir en este 24 de agosto, y que estamos seguras que vas a poder lucirlas en muchos eventos más, sin que se conviertan en una inversión a corto plazo.

El blazer es un ítem que si bien ya está instalado en el guardarropa de la mujer hace mucho tiempo, año a año se renueva con cortes y telas que lo hacen cada vez más contemporáneo.

Sea donde sea que vayas esta próxima noche de la nostalgia, un buen blazer siempre va a ser una opción fina.

PASTICHE tiene una propuesta canchera con este modelo en tafeta metalizada.

 

 

izq Tach Clothing, medio Cher, derecha Tach Clothing

Una de las piezas favoritas para esta noche es el vestido. Los negros son un clásico desde tiempos inmemorables, existe el ideal para todos los gustos y siluetas, pero si de nostalgia se trata mejor elegí uno que tenga un diseño sencillo y con el toque de brillo justo, como este de Tach Clothing. La misma marca tiene una opción en dorado, y si lo que te gusta es lo colorido, te dejamos un modelo de Cher que te va a encantar.

No pases frío

Muchas veces dudamos en qué usar para abrigarnos cuando salimos a la noche. Una vez que encuentres esa pieza que además de abrigarte te da glamour te puedo asegurar que la vas a usar hasta el cansancio. Te dejamos tres opciones que pueden acompañar tu jueves a la noche.

Tapado Pecari
Tapado Pecari

Ya no quedan excusas! Salí a rockear la noche uruguaya ya!

Artículo por Ana Clara Beraza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba