Spreading Fashion Innovation, Captivating People

detox

Tips detox para mantener tu peso cuando te vas de viaje

en Lifestyle

Las vacaciones son el descanso del alma, y disfrutamos cada momento del antes, durante y después. Cuando nos vamos de viaje -sea por uno pocos días o un mes-, entramos en una zona sin rutina ni horarios que inevitablemente tiene consecuencias en nuestro cuerpo. Luego de una estadía fantástica, siempre llega algún kilito polizón que se niega a desprenderse. Como sabemos de qué se trata, este año le decimos adiós a ese gran miedo implementando tan solo unos pequeños ajustes que lo cambiarán todo.

Sea una escapada a la playa o un tiempo indefinido en un destino exótico, estas claves debés llevarlas contigo a todas partes:

Snacks

tipsdetox

Cuidá tu metabolismo comiendo cada 3 o 4 horas. A veces, estás paseando y no querés parar a comer o simplemente se te va el rato de shopping. Si cuando te das cuenta que se te pasó el momento, te ponés a ver dónde comer y encima te tenés que poner de acuerdo con tus amigas… se te va a ir otra hora, y eso tu cuerpo lo sufre. Necesitás estar preparada por lo que es una buena idea llevar siempre un snack contigo. Un mix de almendras y arándonos rojos o pasas de uva nunca fallan, y son el mix perfecto para darte saciedad y un boost de energía para llevar bien a la próxima comida sin que el metabolismo padezca.

Semillas & Superalimentos

Este tip te sirve en el avión cuando tenés opciones súper acotadas y querés darle un mimito extra a tu cuerpo. Si ves que venís comiendo siempre más o menos lo mismo, un boost de semillas y superalimentos te cambian. Es muy fácil: agregá 1 a 2 cucharadas de tus semillas favoritas sobre cualquier comida, y/o sumá tu superalimento favorito a un jugo, yogurt o incluso un vaso de agua.

Hidratarse

Todas sabemos que tomar agua es una de las claves más importantes para mantenerse bella y cuidar nuestro cuerpo, pero realmente lo hacemos? Si viajás en avión, esto es especialmente fundamental porque la piel sufre más que nunca la deshidratación y durante el viaje es necesario beber agua para que tu cuerpo funcione como debe. Tomar lo suficiente te ayudará a deshincharte (sí, aunque suene contraintuitivo), a tener más energía y a no picotear. Buen mix!

Además de estas recomendaciones, también puede ser útil empezar el día con un vaso de agua con limón, fácil de preparar o de conseguir en cualquier lado. Más allá de tener en cuenta todo esto, es importante disfrutar del momento y conectarte con quienes más querés para llevar la buena salud adelante.

Te invitamos a descargar una receta de jugo verde y otras preparaciones detox en www.tanverde.com.

Artículo por Tan Verde

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba