Spreading Fashion Innovation, Captivating People

TENDENCIAS QUE VISTEN LOS PIES ESTE VERANO

en Moda

Durante los días de verano existen un montón de opciones para lucir nuestros pies como solo ellos se merecen: sandalias, zuecos, alpargatas, ojotas y zapatos cerrados de infinitos estilos marcan tendencia este 2018. La paleta de colores es también bastante amplia. Se usa mucho el color marfil, el dorado, el amarillo y el rojo, aunque hay quienes marcan el azul, el naranja y los metálicos como los verdaderos reyes de esta estación. Acá te dejamos unos #FlurPicks imperdibles para conocer cuáles son las últimas novedades en zapatos.

Sandalias con hebilla

Pueden completar un estilo hippie chic como contribuir con un look urbano y casual. Son cómodas y especialmente elegidas por las chicas más altas que encuentras en estas chatitas la posibilidad de estar a la moda sin sumar centímetros.

En Magma, podrás encontrar varias opciones de distintos materiales, texturas y colores:

                          

Zuecos

Los calzados sin talón son un must de esta temporada. Con o sin taco, los zuecos son una elección que nunca falla porque van con todo y aportan un estilo elegante y sofisticado tanto para la noche como para el día.

En Pecarí, hay zuecos de todo tipo y especie: tradicionales, modernos, sencillos o con detalles, metalizados y en colores pasteles, aunque siempre realizados un cuero espectacular que asegura su permanencia a lo largo de los años.

Rotunda también tiene lo suyo, siendo los modelos Lito es nuestro preferido para resaltar en una noche calurosa:

Zapatos cerrados

Los zapatos cerrados siguen tan vigente como desde hace varios años atrás. Están los clásicos stilettos, las balerinas, y los diseños con punta redonda o rectangular. Sean como sean, siempre dar un toque de elegancia y contribuyen a estilizar tu figura.

Magma, Rotunda y Pecarí tienen sus propias propuestas tan diversas como encantadoras, que en distintos modelos y colores son capaces de enaltecer cada look explotando sus bondades al máximo.

Magma
Pecarí
Rotunda

Plataformas

No sé si viviremos para verlas fuera de las principales pasarelas de la moda al menos por una temporada. Las plataformas son de ayer, hoy y siempre. Cancheras, atrevidas y con ese plus para que las más bajitas puedan crecer unos centímetros al menos por un rato.

Pecarí tiene unos modelos de sandalias como el Bullock imperdibles para conquistar en una noche de boliche:

Mientras que en Magma, podés encontrar una propuestas innovadora que se adaptan tanto a una salida con amigas como a una tarde de playa:

Estos son los cuatro caballitos de batalla que no te fallarán en todo el verano. Solo queda elegir con cuáles te quedas según las opciones que mejor se adapten a tu estilo. Lo importante es que con cualquiera de los modelos destacados te sentirás cómoda y siempre lista para ir por más.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Moda

Ir a Arriba