Spreading Fashion Innovation, Captivating People

sombreros de verano

SOMBREROS DE PLAYA – Un clásico renovado

en Designers/Moda

Los sombreros están pisando fuerte este verano, y es que son súper necesarios para protegernos del sol mientras disfrutamos de la playa pero también para levantar cualquier look con una cuota de estilo personal. Si bien este accesorio siempre estuvo vigente, es reinventado año tras año por las grandes marcas haciendo de él un objeto de deseo constante. En este especial de sombreros playeros, te contamos qué diseñadores los impusieron para esta temporada y te mostramos nuestros modelos favoritos y cómo combinarlos.

Sombreros de paja

El diseñador francés Simon Jacquemus utiliza por segundo año consecutivo el sombrero de paja como el accesorio it de su colección, que llega a nuestras playas como el preferido de las más fashionistas. Un accesorio ideal para combinar con una túnica blanca y unas sandalias con hebilla para lograr un estilo boho descontracturado.

Capelinas

La capelina es el modelo ideal para cuando bajas a la playa en la tarde, te protege bien del sol y queda divina combinada con una malla enteriza y unas maxi caravanas. Esta temporada, mismo diseñador francés recrea la clásica capelina en versión extra large aportando frescura y elegancia con un toque vintage. ¡Todo lo que queremos para el verano! Y si te gusta jugar más con tus look podés optar por el modelo canotier de ala corta o larga combinado con tus lentes de sol favoritos, ¡súper canchero!

sombreros de verano

Panamá hat

¿Un sombrero que nunca falla? El Panamá hat que, en realidad, tiene su origen en Ecuador donde aún se producen los originales. Es un clásico de siempre y perfecto para disfrutar de las últimas horas de sol por ser de ala corta. Además, si le agregas una camisa larga ¡queda muy chic!

No dejes de seguir esta tendencia que llegó para quedarse, buscá el sombrero que más se adapte a tu estilo y seguro no vas a poder separarte de él.¡A por ellos!

Artículo por Ana Clara Beraza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba