Spreading Fashion Innovation, Captivating People

simpleskin uruguay

Simple – la nueva marca que desembarca en Uruguay

en Cosmética/Lifestyle

simpeskin logo

Cuando marcas de buena calidad en cuidado de la piel sensible entran a este rinconcito del mundo, nos llegamos de felicidad… y más aún si su uso es especial para la estación en la que nos encontramos. Por eso, recibimos a Simple con los brazos abiertos, una marca inglesa líder en cuidado de la piel  que desde hace 60 años está fuertemente posicionada en el mercado mundial.

Su llegada a Uruguay se celebró con bombos y platillos de la mano de un evento que reunió referentes y personalidades del medio en la Hacienda Williman, oportunidad que también aprovechamos para disfrutar de un concierto súper íntimo de Meri Deal, una de las embajadoras de la marca.

simpleskin uruguay
Muchos pueden pensar que en invierno no hay que cuidarse la piel, pero lo cierto es que justamente con los fríos de estas épocas, nuestra piel se reseca y reacciona más fácilmente a las toxinas del ambiente. Con una gama especialmente creada para el cuidado de la piel sensible, Simple tiene productos hipoalergenicos, sin colorantes, sin perfume artificial y sin ingredientes agresivos que sirven para todo tipo de piel. Entre los principales que ya se pueden encontrar en el mercado local están las toallitas desmaquillantes, hidratantes con protección solar, agua micelar, tónico facial, gel de limpieza y antitranspirantes.

No es coincidencia que el Ballet Nacional Sodre ya eligió a Simple como la encargada del cuidado de la piel de sus bailarines, aprobando su eficacia y su poder desmaquillante en todo el plantel y en su principal figura, Maria Noel Riccetto, otra de sus embajadoras.

Como no podía ser de otra manera, Flur estuvo al firme para apoyar el desembarco de esta marca que promete revolucionar el mundo de la cosmética, siendo partícipes de un encuentro que tuvo de todo un poco: música, delicatessen y un rato divertido con amigos. Acá les dejamos algunas de las fotos del lanzamiento:

El evento de la marca de Unilever fue de lo más acogedor y además pudimos disfrutar de la presencia de tres genias como son Pame Cambre, Flo Canedo y Ana Martin  maquillando y utilizando los productos de Simple. ¿Lo mejor de todo? Nos llevamos algunos productos para probar y les vamos a contar todos los detalles en los próximos artículos!

simpleskin uruguay

simpleskin uruguay

simpleskin uruguay

simpleskin uruguay

simpleskin uruguay
simpleskin uruguay
simpleskin uruguay

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba