Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Simple

Simple- Los aliados perfectos para tu rutina de cuidado facial.

en Cosmética

Y sí, sabemos que sólo pensar en desmaquillarte a medio despertar o por las noches luego de una agotadora jornada, da mucha pereza. Pero ya no más, porque vamos a mostrarte una rápida, práctica y efectiva rutina de limpieza para tu rostro, de la mano de Simple.

Durante el día, y sin que nos demos cuenta, la piel se la juega para protegernos de las agresiones del sol, el aire, la humedad y la contaminación, pero al caer la noche, es cuando se inician al máximo los procesos de regeneración natural y la restauración. Es por ello que limpiarte bien la cara antes de irte a la cama, es fundamental para evitar problemas cutáneos, permitir que la piel respire y se renueve durante el período de descanso.

PRODUCTOS SIMPLE

Cuidado facial en tres simples pasos.

1 Limpieza.

Comienza por los ojos. Por tratarse de un área delicada a la que por lo general aplicamos mucho maquillaje, es vital que la limpies con un producto especialmente diseñado para esa zona, como el Desmaquillante de Ojos Simple, cuya fórmula no grasosa a base de agua triplemente purificada y multivitaminas, arrastra de ojos, cejas y pestañas hasta los cosméticos waterproof.

Para las pieles grasas te recomendamos el Gel de Limpieza Facial Refrescante Simple, que remueve las impurezas mientras revitaliza la tez, el Limpiador Facial Humectante Simple que sanea mientras hidrata, y las Toallitas desmaquillantes Simple que desmaquillan sin dejar una desagradable sensación grasosa.

Para las acuosas, lo más efectivo es el agua micelar. Porque dilata los poros permitiendo que salga de ellos cualquier suciedad. La de Simple, limpia, desmaquilla y tonifica, todo de una vez.

PRODUCTOS SIMPLE
LINEA DE LIMPIADORES Y DESMAQUILLANTES SIMPLE.

Para emplear cualquiera de estos productos, empapá un algodón y recorre tu rostro de adentro hacia afuera dando masajes suaves, pero firmes, y prestando especial atención a los labios, los ángulos de los ojos y la nariz. No olvides la barbilla, el cuello y el marco de tu cabellera.

Para finalizar, aclara con abundante agua tibia y seca bien con una toalla suave.

PRODUCTOS SIMPLE

De vez en cuando vale la pena dejar que la piel descanse del maquillaje y de fórmulas higienizantes para que respire y se nutra de forma natural con sus propios aceites.

PRODUCTOS SIMPLE

2 Tonificación.

La tarea del tónico es preparar el cutis para su hidratación y nutrición, calmándola, neutralizando el efecto nocivo del agua y del cloro, y contrayendo los poros (disminuyendo así la aparición del acné y los puntos negros). El Tónico Facial Suave Simple cumple con todos estos objetivos, y aparte te brinda una placentera sensación refrescante.

Aplicalo uniformemente en todo el rostro arrastrándolo con suavidad en sentido ascendente o dando suaves golpecitos con un algodón, y déjalo secar.

 

PRODUCTOS SIMPLE
TÓNICO FACIAL SUAVE SIMPLE.

 

La tonificación es un paso importante que la mayoría de las mujeres obvian, y es súper conveniente porque elimina cualquier resto de impureza, sella los poros y mitiga la piel.

PRODUCTOS SIMPLE
HUMECTANTE FACIAL CON FPS 15 SIMPLE.

3 Hidratación.

Para que el rostro y sus alrededores conserven su elasticidad, lozanía y resistencia, hay que hidratarla, y el Humectante Facial con FPS 15 Simple es perfecto porque es de rápida absorción, no es grasoso, y contiene FPS 15 que protege contra los rayos UVA / UVB.

Toma una pequeña porción en la punta de los dedos y con tus manos, distribúyela en escote, cuello y rostro presionando levemente con movimientos circulares y ascendentes, para facilitar su penetración, estimular la circulación sanguínea y prevenir la flacidez.

PRODUCTOS SIMPLE

Cuando la cara está impecablemente aseada y tonificada es que debés hidratarla, de lo contrario, sellarás todas las impurezas que allí se han acumulado a lo largo del día, evitarás que la piel respire y acelerarás el envejecimiento celular.

Errores frecuentes.

¿Estás cometiendo alguno de estos errores? A pesar de que limpiar el cutis es un proceso sencillo, pequeños desaciertos pueden traducirse en grandes daños para la piel. Descubrí en que estás fallando.

  • Usar un limpiador que no se adecue a tu tipo de piel o que sea rico en colorantes o conservantes sintéticos.
  • Emplear el mismo producto en toda la cara sin importar si tu maquillaje es o no, a prueba de agua.
  • Asear en exceso la piel. A menos que sea necesario y para evitar que se irrite, basta con hacerlo al despertar y antes de irte a la cama.
  • Optar por el agua demasiado fría o excesivamente caliente. La primera solidifica las grasas impidiendo que se retiren bien los restos de jabón o maquillaje. Y la segunda, es una de las causantes de la piel seca o grasa porque arrastra la barrera de aceites naturales que la piel genera para tu protección.
  • No aclarar bien con agua. La acumulación de residuos obstruye los poros y seca la dermis.
  • Refregar muy fuerte con la toalla. Lo ideal es secarla con toques suaves para que absorba el agua.
  • No contar con una toalla exclusiva para el rostro y no lavarla con frecuencia,
  • No utilizar tónico ni emulsiones hidratantes. El agua y el jabón no son suficientes para una limpieza óptima.

Deterioro cutáneo, aparición de manchas, pérdida de luminosidad, obstrucción de poros y envejecimiento prematuro, son solo algunas de las consecuencias de una mala o deficiente higiene facial.

Si aún tenés dudas, podés seguir la rutina de Maria Riccetto, embajadora de la marca Simple en Uruguay.

 

Artículo por Laura Muñoz Carmona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Cosmética

Ir a Arriba