Spreading Fashion Innovation, Captivating People

SENTITE OM

en Designers/Moda

OM By Farmashop invitó a algunas de las personalidades más destacadas del medio con un tratamiento facial y maquillaje para celebrar la certificación de calidad de sus servicios con la Norma ISO 9001. Como no podía ser de otra manera, fuimos testigos de una jornada intensa en la que conocimos cuáles son las tendencias que se vienen en make up y cómo cuidar nuestra piel con productos exclusivos.

Para aquellas que no conocen a OM, se trata del centro de belleza de Farmashop a donde podés pasar para tomarte un descanso o realizar distintos tratamientos como faciales, masajes y maquillaje, además de los clásicos capilares, manos y pies.

Entre las referentes invitadas al evento, se encontraban Mónica Zanocchi, Debby Goldfarb, Vala Nirenberg y Pame Cambre, indiscutidas referentes del medio que tuvieron el privilegio de dejarse caer en las manos de las profesionales de OM. También estaban presentes las Martínez, Natalie Sastre, Sofía Montes de Oca y Pao Cid.

 

Un día de spa

Las invitadas disfrutaron de un día pensado para ellas y compartieron una tarde de spa entre anécdotas y risas. Además pudieron probar los últimos productos de OM que son un fuego!

Durante la capacitación para los requisitos de la norma, la marca hizo especial hincapié en la excelencia en atención al cliente y varios aspectos asociados a los procesos y actividades, en busca de optimizar cada detalle. El equipo de OM compartió unas palabras con los presentes y luego se inició un brindis para celebrar.

Así que ya saben: a partir de ahora, la comercialización de productos en los locales de OM By Farmashop y la realización de tratamientos de belleza y cuidado personal cuentan con el Sistema de Gestión de Calidad en todos los procesos comprendidos.¿Te lo vas a perder? Los locales están ubicados en:

La Blanqueada – Av. Luis Alberto de Herrera 2368

Cordón – Av. 18 de Julio 1951

Arocena – Av. Alfredo Arocena 1980

Nuevocentro Shopping – Luis Alberto de Herrera 3365

Portal de las Américas – Avenida de las Américas, Canelones

Maldonado – ANCAP, Avenida Roosevelt, Punta del Este

Melo – Aparicio Saravia 649, Cerro Largo

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Designers

Ir a Arriba