Spreading Fashion Innovation, Captivating People

Sentirnos como diosas en OM by Farmashop

en Comética/Cosmética/Lifestyle/Moda

La semana pasada estuvo súper movida con la vorágine de la MoWeek que nos trajo desfiles exclusivos para palpitar las  tendencias que se vienen esta temporada. Así que para estar a la altura del evento, nos dimos una vuelta por uno de los centros de belleza de OM by Farmashop.

Los mismos se ubican dentro de muchas de las sucursales de la farmacia preferida por los uruguayos – Farmashop. La experiencia nos dejó mudas, aunque intentaremos encontrar las palabras para contarles lo que fue un día de spa desestresante de pies a cabeza. Además, probamos los tratamientos capitales y faciales, manicua y pedicura, masajes relajantes, peinado y maquillaje. Sí, chicas, chapa y pintura completita!

Servicio Capilar

En nuestra visita, elegimos un brushing con movimiento para lograr esas ondas naturales que no desentonan nunca, y antes de poner manos a la obra, las expertas vicharon nuestras cabelleras y nos aplicaron tratamientos para nutrir, recuperar densidad, darle brillo y suavidad al pelo. Si te copa esta opción, elegí el tratamiento Premium y el lavado y peinado simple que están a $880 y $1100, respectivamente.

Entre charla y charla, las chicas nos contaron las distintas combinaciones que ofrecen, entre ellas: lavado y peinado simple, lavado y brushing largo, lavado y brushing corto, lavado L’Oreal Professionnel, brushing L’Oreal Professionnel, aplicación de ampolla/ máscara y aplicación ampolla Power Mix, y que en cada caso siempre toman en cuenta las necesidades de cada tipo de pelo, el largo, la vitalidad y el tipo de evento al que vas. Porque seamos honestas, no es lo mismo un brushing común para ir a la oficina, que uno profesional para salir a cenar con el amor de tu vida.

OM

Maquillaje social

Un ratito después y sin siquiera movernos de la silla, pasamos a la etapa del maquillaje. Primero, escucharon lo que buscábamos, luego nos asesoraron sobre qué nos favorecía más según la forma de nuestro rostro, y por fin, manos a la obra. Respetando el estilo personal de cada quien con técnicas profesionales de última moda y productos de Lancôme, nos dejaron espléndidas por la suma impensada de $650.

OM

Manos y pies

Como ya estamos en primavera, elegimos calzados más abiertos para los desfiles y es por eso que optamos por destacar nuestros pies con el tratamiento Estética de Pies en Gel, que está genial y no requiere lámpara garantizando hasta 14 días de color y brillo en solo dos  pasos. El color del esmaltado es a elección y se remueve fácilmente con cualquier quitaesmalte común. La frutilla de la torta es que el servicio incluye corte y limado de uñas, tratamiento de cutículas, exfoliación y suavización plantar con torno, y un masaje relajante con crema hidratante. Todo por tan sólo $599, aunque si no sos fanática de los esmaltes en gel, como es el caso de una de nosotras, sólo pagas $520.

OM

Mientras mimaban nuestros pies supimos que la carta de opciones para elegir incluye estética de manos en gel, estética de manos, cambio de esmalte en gel y cambio de esmalte, y que las líneas Mavala y Sally Hansen son los aliados de OM para el cuidado de las uñas.

Faciales y Masajes

Salimos de ahí tan copadas que antes de irnos reservamos dos fechas. La primera para hacerle un cariñito a nuestros rostros con alguno de los tratamientos faciales que realizan exclusivamente con los mejores productos de Biotherm y Lancôme, entre los que se cuentan: el facial Anti Age Premium, el Aquaservice de lujo, los faciales Revitalizante/Hidratante regenerador o nutritivo, el facial Radiante Anti Age, el facial Radiante/Anti Fatiga y el facial Anti Age.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como sobrevivir a un lunes de turismo…

Una publicación compartida de OMbyFarmashop (@ombyfarmashop) el

Y la segunda fecha, la dejamos para un masaje relajante que siempre viene bien en esos días en que el estrés dice presente y necesitamos desconectar  un rato. Acá ofrecen una alternativa pensada para quitar no solo el estrés diario sino además el cansancio, en un espacio aromatizado con cremas especializadas y técnicas profesionales de masajes, por $400.

OM

Además todos los productos utilizados en los distintos servicios, podes adquirirlos en los locales OM, y continuar el cuidado de tu cabello, piel y uñas en la comodidad de tu casa. 

¿Querés más? Te contamos las promociones y los descuentos que  OM by Farmashop tiene para vos.

Cuponera OM

  • Realizándote 5 estéticas de manos ¡La 6ta va de REGALO!
  • Realizándote 4 masajes ¡El 5to va de REGALO!
  • Realizándote 3 faciales ¡El 4to va de REGALO!
  • Realizandote 2 tratamientos POWER MIX ¡El 3ro va de REGALO!

Además, podés pagar con tus puntos Farmashop o  aprovechar los descuentos que ofrecen pagando con tarjetas Santander.

Si andas a mil como nosotras, hace una pausa y regalate un momento para vos en tu OM más cercano, bien sea para relajarte, consentir tu piel, tus uñas, tu cabello, o por qué no, todas las anteriores juntas. Contactalos vía whatsapp al 091 676767, a través de su app o por la web www.ombyfarmashop.com.uy para agendar fecha y hora en los centros que están dentro de los locales de Farmashop ubicados en La Blanqueada, Cordón, Arocena, Portal de las Américas, y hasta en Maldonado.

Artículo por Laura Muñoz Carmona.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Comética

Ir a Arriba