Spreading Fashion Innovation, Captivating People

San Valentín: Un plan perfecto para parejas

en Lifestyle

Si no pueden esperar a que llegue el día de San Valentín pero todavía no se deciden a qué hacer, éste artículo es para ustedes. Si son fans de esta fecha es normal sentir que tienen que hacer todo lo posible para que este día sea inolvidable, y entendemos que la presión es mucha.

 

Bart Simpson ya lo dijo una vez: “¡Lo único que se puede hacer en San Valentin es cometer errores!”. No se desanimen, si bien no es fácil celebrar San Valentín sin caer en los clichés, estamos dispuestos a planear toda su noche para que sus expectativas sean colmadas.  Aquí van nuestras sugerencias sobre qué comer, qué tomar y qué mirar en el día más romántico del año:

¿Qué comer?

Sushi. Si, si, es cliché, pero escuchen: Si con su pareja son amantes de la cocina y se animan a probar todo tipo de recetas, sugerimos que intenten esta vez preparar sushi ustedes mismos. Los pasos son muy simples y es un plato fácil de compartir. Lleva un poco de tiempo y paciencia, pero es algo que les juega a favor. Abran una botella de vino y disfruten del momento juntos sin estar pendientes de la cocina.

sushi-flur-san-valentin-parejas duolingo
Foto: Duolingo

Si cocinar para ustedes es no negociable, entonces conocemos el lugar perfecto para que disfruten de una cena perfecta: TONA de Hugo Soca (Luis Franzini 955). Halagado por el New York Times, Tona es un restaurant único y propone dos cartas: una con platos de autor y otra con platos típicos uruguayos. Es un lugar ideal para compartir una cena que los transporte a sus memorias más preciadas.

tona-flur-san-valentin-parejas
Tona de Hugo Soca – Foto: A la Carta

¿Qué tomar?

Si les gustó la idea de quedarse en su casa, les recomendamos esta receta de Aperol Champagne Cocktail, una variante moderna y joven del clásico cocktail donde el Angostura Bitter y el brandy son reemplazados por Aperol. Drink up.

Aperol Champagne Cocktail (1 cocktail)

1 onza de Aperol

Completar la copa con Champagne

Espiral de cáscara de lima para adornar

aperol-champagne-cocktail-flur-san-valentin-parejas
Aperol Champagne Cocktail – Foto: Chez Us

Si por el contrario decidieron salir a disfrutar la noche, les recomendamos Moderno Bar ubicado en la planta baja del Hyatt Centric Montevideo con sus increíbles tragos de autor, ambientación acogedora y donde disfrutarán de una vista ideal para comenzar (o terminar) su noche.

moderno-bar-hyatt-centric-flur-san-valentin-parejas
Moderno Bar en Hyatt Centric Montevideo – Foto: Moderno Bar

¿Qué mirar?

Podría empezar a recomendar clásicos como The Notebook, Before Sunrise/Sunset/Midnight, pero los quiero alejar de lo obvio. Además, es una buena oportunidad para apartarse de las típicas comedias románticas y animarse a algo diferente:

Drinking Buddies

Drinking Buddies es una comedia romántica menos convencional, que plantea la siguiente situación: ¿Qué pasa si su amigo es un mejor match para ustedes que su actual pareja? Un excelente desarrollo de personajes donde al final terminamos empatizando con todos. Eso sí, los protagonistas trabajan en una cervecería artesanal, así que estén listos para ser tentados de principio a fin.

drinking-buddies-flur-san-valentin-parejas
Drinking Buddies – Foto: Bustle

It Follows

Terror, fuerzas sobrenaturales y suspenso forman parte de la narrativa de este film que sorprendió a los críticos desde su debut en el festival de Cannes 2014. Con una historia inspirada en las películas de terror de los años 70 y 80 y con una premisa simple pero refrescante para el género, It Follows logra con muy poco generar grandes niveles de tensión, acompañados por una cinematografía impactante y musicalización perfecta.  

it-follows-flur-san-valentin-parejas
It Follows – Foto: IMDB

Y ahora para un twist digno de M. Night Shyamalan, imagínense hacer todo esto pero invitando a otra pareja de amigos. Si realmente quieren hacer algo diferente, anímense a una double date en San Valentín y no se van a arrepentir.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Lifestyle

Ir a Arriba