Spreading Fashion Innovation, Captivating People

pecaricueros

SALITRE: UN PECARÍ DE AIRES VERANIEGOS

en Diseñadores/Moda

La nueva colección de Pecarí, “Salitre”, trae las últimas tendencias de esta temporada con opciones frescas y versátiles para todos los estilos en camperas, calzado y carteras. Una apuesta diferente pero manteniendo el esencial protagonismo del cuero como desde hace 24 años. Hablamos con las creadoras de la marca y esto fue lo que nos contaron de la nueva colección.

Las principales tendencias en zapatos son los suecos, los mules, las sandalias y las alpargatas que se adaptan a distintas ocasiones siempre con comodidad y distinción. También se vienen tacos de diferentes alturas y formas con líneas bien marcadas que definen el perfil de un look con personalidad.

La paleta de colores es muy power y amplia: hay predominancia de rojo, marfil, mostaza y blanco, sin olvidarnos de los infaltables metálicos, plata y dorado.

Los bolsones y las mochilas son un must have de esta colección, así como las camperas motoqueras y los blazers sin forro súper livianos e ideales para los días calurosos de verano.

pecaricueros
Como ya nos tiene acostumbrados, Pecarí apuesta a diseños exclusivos y productos de excelente calidad, todos ellos fabricados en Uruguay. Te invitamos a visitar cualquiera de su web para ver más: pecari.com.uy para conocer esta nueva colección que inspira  y respira moda.

pecaricueros

Artículo por Rosalía Larroca

Fotos Gabriella Rouiller

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimos de Diseñadores

Ir a Arriba